viernes, 19 de octubre de 2007

preparativos y vacunas

Bueno ya ves blog de mi viaje ya tengo las vacunas puestas a alex le han sentado como un tiro pero a mi parece que por ahora bien, la furgo ya tiene garaje y la casa cuidadores asi que solo falta recibir los billetes y empezar la aventura.
ayer fuimos a comprar unas mochilas vaya la de tipos que hay yo solo queria una de apertura lateral y simple pero ahora soy experta en mochilas por cierto ¿pa que tantos colgajos? ¿pa que tantas cremalleras etc? nosotros como siempre la mas simple que pa complicada ya es la vida no?
un abrazo y nos ya te contare alguna novedad mas antes de partir
por cierto parece que cada vez somos mas amigos no? ya solo me haces escribir 2 veces la contraseña jejejejej

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que soy el primero en poner algo en vuestro blog, y lo más jodido es que no se qué poner, jejeje. Así que pondré frases para todos los gustos:
Para los típicos: "pasadlo en grande".
Para los paternalistas: "tened cuidado con lo que comáis, bebais y con lo que os ofrezcan en los aeropuertos (jejejeje)".
Para los egoistas: "traedme algo"
Para los emotivos: “mariquilla te echaremos de menos, te quiero guapa”
Y para los no emotivos: “Alex lo siento pero no te echaré tanto de menos, me caes bien y eso pero entiéndelo es mi hermana y a ti te encontramos en la calle (jejejejeje)”
Para los cursis: “hace tiempo alguien me dijo cuál era el mejor remedio cuando, sin motivo alguno, se te iba el mundo al suelo. Y si quieres yo te explico en qué consiste el misterio: que no hay tierra mar ni cielo ... que la vida es un sueño” (cogido de Jarabe de Palo). Aprovecha el sueño y disfrutad de ese pedazo de viaje.
Para los oportunistas: “¿Seguro que no quepo en esa mochila?”
Y por último la que más me gusta; para los envidiosos: ¡¡ SEGURO QUE OS CANSÁIS DE TANTA MOCHILA MAMONESSSSSSS!!!
Seguiremos en contacto.
Besos de tu típico, paternalista, egoísta, emotivo y a la vez no emotivo, cursi, oportunista y sobretodo envidioso hermano Marcos.

Anónimo dijo...

No volvais!!!

Pd:Y sin regalos menos, Luis no os lo perdonaría.


Pd2:¿Seguro que vais a dejar las perras en Cádiz? A ver cuanto tardan en largarmelas...