lunes, 19 de mayo de 2008

ya de nuevo en Bali

Algo conocido amigo, esto para nosotros es una novedad jejej Pues si estamos en Bali de nuevo, otra vez el caos ordenado, las negociaciones para todo, los wc en el suelo, olores a inciencio, ofrendas por todas partes... pero nos gusta, nos encanta, por eso estamos aqui de nuevo ya hemos visto caras conocidas, a Adi ya hecho un papa, ya negociamos muy bien la moto con el mismo de la otra vez, pero algo si ha cambiado.. el warung en donde nos quedamos la ultima vez ahora es un campo de golf horrible, asi que miramos de quedarnos en otros wuariung de otras playas pero nos encontramos con el Gori de cadiz, personaje donde los haya que vive aqui desde hace 7 anos, con el estaba unos chicos espanoles, uno de ellos vive aqui y tiene un chalet cerca de Balangan en una urbanizacion de lujo que nos lo ha alquilado durante 1 mes, este chico se va a su barco que tiene en las mentawais (ya ves)de arte tiene de todo cocina, ducha, 2 cuartos, tv , jardin vaya un lujo no se si me acostumbrare jejej la verdad es que tela de barato a 7 euros al dia, asi que lo cogemos para 1 mes y despues a la vida cutre de nuevo jejej, la verdad es que echaba de menos un sofalitillo...
Manana nos vamos a Sumbawa nos vamos con el Gory que le va hacer unas fotitos a Eneko un pro de surf, estaremos unos 5 dias, espero que no nos piquen muchos mosquitos aquello esta plagadito de Malaria jooooo.
Te contare mas a la vuelta
Y esto pa mi hermano Mario : Fue tu querer el que a mi me traicionooooo tatarararan. Te quiero guapo mas de lo que piensas hazme un favor dejate querer tu tambien guapo.jejejej

12 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga no me puedo creer q ya han terminado el campo de golf en dreamland??? horror!!!!! vaya tela!!!! q penote coño!!!
pero bueno, kitando este percance especulador, todo sigue igual no???
q envidia rubia, me tomaba yo allí con vosotros un mix juice y un nasi goreng tan ricamente o una bintang casi fria (q ahora ma dao por la cerveza, jeje)
bueno guapa ve pululeando el tema de los batiks q yo tengo pendiente hablar con jesus q todavía no lo he localizado.
Disfrutad de vuestro chalete de lujo y cuidadin con las olas, y las motos.
un beso enorme, os quiero!!!!
mer

Anónimo dijo...

Guapísdimos que estabais por el messenger pero no tenías tiempo, ¿todo bien no?
Por aquí con ganas de veros. El Aritio y el Dani están hablando algo de ir a veros a ¿Maldivas? mmm... Escuché caer piedras pero no se de donde...
Un besazo enorme a los dos!

Anónimo dijo...

Hey, dadle recuerdos al Gory.
Es muy buen tio pero esta algo obsesionao con el misticismo cristiano y tal.
Y disfrutad de otro paraiso en la tierra.
Bueno un beso rubios, y cuidao que conducen como locos!!!

Anónimo dijo...

Hola corazones Balineses ,todo bien seguro.
Hoy unos segundos para recordar a estos aventureros que lean el correo y me contesten al grito de ya!.
Un beso la anonima.

Salud dijo...

Hola Maria y Alex : Soy la tia putativa (Salud) hasta ahora no me habia decidido a escribiros algo. os hemos echado de menos en el Rocio pero todo bien.Cuidaos mucho y veo que estais disfrutando de lo lindo. Muchos besos.Salud

Anónimo dijo...

Joder!!!!! No me da tiempo a ponerme al día en tu viaje, así que rubia aunque esté ya cuasi todo en el blog a mi me lo vas a tener que contar en primera persona....
No tengo tiempo para nada, voy a leer por encima algo y sobre todo ver las fotos....si es que no tengo vida y esto de sentarme delante del ordenador después de todo el día delante de el por obligáción no lo hago....por eso de mi abandono en tu blog.....

Os quiero mucho, cuidaros....
Rubio pasa de meterte con las olas de mieo que mi rubia lo pasa mal....no seas malo....
Mil besos....
Os podeis creer que ya estamos casi en Junio????
Que fuerte.....
Mil besos
os cheroooooooo

Anónimo dijo...

Hola, comentario a destiempo, pero es que es cuando lo he leido....
Gracias amiga por tus palabras eres genial(es que estoy leyendo de aquí para atrás y me ha emocionado cuando me dedicas unas palabras....AMIGA MIA... tu si que lo eres....
Este año está siendo fantástico a la vez que extraño.
Tener a Andrew aquí es genial, que se quiera ir una putada, pero no se porque ni como estoy tranquila....algo raro en mi.
Gente me dice que algo tristona si que estoy, pero es que tampoco tengo tiempo para nada, estoy tela de liada y no hay ganas de mucho mas.
Estoy tranquila con que Andrew se quiera ir, lo entiendo, y algo me dice que va a volver, jejejeje, que carajo va a hacer en IRLANDA....???? ojala....ojala.....
En fin guapa, a ver si no os abandono y al menos una vez a la semana os leo, que estoy perdida de todas tus aventuras.
Tengo ganitas de veros.....NO SABEIS CUANTAS.

Rubio.....PUEDES ESTAR MAS GUAPO???? QUE BARBARIDAD!!!!!!
Maria, este niño esta mas tremendo que nunca...jejejeje
Besos miles a los dos.
Tambien a radio patio.
M.ANGELES

Anónimo dijo...

Hola my friends.

Wazzzup, or g´day. I see be all the pictures your doing alot of surfing Marias is always telling me what your up to. The pictures look great, your turing into real hippies now. Next stop Srilanka, then Spain!!. Hope to see you soon.

Cheers
Andy

Anónimo dijo...

Gorda hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo que hablar ,con vosotros antes del viernes 30 de Mayo,por el parato parlante,x correo elect.,por señales de humo como sea besos la anónima.
Ah! las medidas del cuarto de estar,incorporando el pasillo son de 6mx4,5m.

Anónimo dijo...

Leer el correo,intentar contactar con la anonima al grito de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Anónima

Anónimo dijo...

Tia Mecha, el finde del 21 y 22 de junio voy a estar en Sevilla, así que me puedes llamar para que dar y darte el cd del MACHUPICHU!
A este paso llegan antes lo rubios!
Y niños cuidaos mucho y seguid pasándolo en grande que va quedando menos no?
Un abrazo de los que achuchan!

SONIA dijo...

Chicosss!!!
Que pasa q nos teneis abandonados?? tanto sofa no es bueno pa la espalda... ni tanto jardín ni tanto lujoooooo... sobre todo pa la envidia esta que me corroe por dentro...yo solo pienso en hacer encajes do bolillos con el sueldo pa la hipoteca... la guarde de carlota... la luz... el tlf... en fin esto es una mierda...
Bueno chicos ahora en serio, q disfruteis mucho de vuestra estancia en Bali como auténticos reyes del Mambo... y hasta pronto.
Escribid mamonessssss!!!

Sonia.
Joni.
Besitosss.