sábado, 1 de diciembre de 2012

Primeros Dias en Maui

Bueno amigo, como has podido observar en las fotos tengo un nene de 23 meses muy guapo jajajaj, bueno bromas a parte, te comento como han sido nuestros primeros 10 días, pues fáciles muy fáciles, gracias a nuestra amiga Anna que nos facilitó el contacto del coche y del apartamento y hasta nos llevó a una especie de macro a comprar comida para casi todo el mes, no veas que mareo de almacén de comida todo a lo grande jajajaj casi me da algo.
El apartamento esta a 5 minutos andando de Paia, un pueblito de dos calle no más, donde se concentra todo el ambiente surfero, rodeado de plantaciones de caña de azúcar, desde aquí hay una carretera que conecta todas las playas mejores para el windsurf y el surf, Hookipa, pavillions, tabares, baby beach, sprecklesville, jaws... Todo esta muy cerca, para que me entiendas es como la carretera de Bolonia a Tarifa.
Lo singular de aquí y lo que más me ha gustado es que en la misma playa se puede navegar y surfear, tomar el sol, o ver tortugas. por cierto lo de las tortugas me flipó el primer día, ya que me metí en el agua a intentar surfear aunque sea una coletilla y de repente empiezan a salir cabecillas de tortugas, al principio casi me da algo, hasta creí que eran piedras pero no, eran tortugas,  muchas y flipé. Ian tambien flipó ya que no solo están en el agua sino que también en la arena.
Bueno con Anna me metí en tabares la primera vez, no pille na de na pero el solo hecho de meterme entre rocas y remar un trecho por acantilados, ya me mereció la pena jajajajaj.

















En cuestión a windsurf no estamos triunfando nada, Alex se metió un día en hookipa que disfruto bastante, y yo un floting en kanaha, que me molo tela, pena que hasta la semana que viene que es nuestra ultima semana no entra viento, eso es que tenemos que volver no?. Asi que a surfear to los días, que la verdad esto es lo bueno de este sitio puedes meterte to los dias al agua. Alex en este sentido esta encantado y bueno por ejemplo hoy que subió el mar surfeo en honolua, esta mas al norte a una horita pero la ola es muy buena y hoy tenia tamaño y tubeaba en alguna sección, no es muy cómoda para ian y para mi porque esta en un acantilado pero duermo a ian, asi no se me tira y de paso hago fotitos.
Con Ian el tema surf muy bien , el otro dia estuvimos en una playa en lahaina donde las olas son pequeñas para tablón y alex lo empujaba por una ola y yo lo recogia en la orilla, disfruto el tio, pena que con la emoción no hicimos fotos. Hoy despues de que Alex se metiera en honolua hemos vuelto a ir con ian y hemos estado remando con el, ha disfrutado y se ha dado su primer revolcón, en una olilla yo le empuje y cuando casi estaba en la orilla, pluffff revolcón jajajajaj pero bueno un sustillo y otra vez a remar con Papa. Si te caes del caballo, vuélvete a montar.


4 comentarios:

mare dijo...

Maravilloso todo!! aunque me quedo un poco procupada por el ambiente tan stresado que se respira en las imagenes, y las caritas de los tres reflejan ese stress tan grande......¡hijos de vuestras madres, que envidia tengooooo!!!!, y mas despues del skype,yo con cuarenta capas encima y de noche y vosotros al sol y en tirantes!1 DISFRUTAD a tope los dias que quedan que algo se me pegará a mi.Os kiero a los tres

mare dijo...

Maravilloso todo!! aunque me quedo un poco procupada por el ambiente tan stresado que se respira en las imagenes, y las caritas de los tres reflejan ese stress tan grande......¡hijos de vuestras madres, que envidia tengooooo!!!!, y mas despues del skype,yo con cuarenta capas encima y de noche y vosotros al sol y en tirantes!1 DISFRUTAD a tope los dias que quedan que algo se me pegará a mi.Os kiero a los tres

Anónimo dijo...

Joder compadres!!!
Q maravilla de sitio, de fotos, de colorido y como siempre de la manera q nos cuentas todo.
Ay madre!!!
Ian esta espectacular!!!! Q guapo el tio!
Q felices se os ve! Echo de menos fotos del compadre!!!!!
Besos amigos
Os quiero
Os echo de menos!
Hoy he recibido un regalo vuestro! Sois grandes!!! Q ilusión mas grande x dios.

Os queremos!
Besos de fran!

Andy dijo...

Looks like you are having a fantastic time! Ian is so big and handsome! Besos from all of us here in Conil! xx