martes, 18 de diciembre de 2007

Navidad?






Bueno amigo ya ves estamos en Navidad y como aqui ni veo frio ni nieve ni euforia comprando regalos... es como si no estubieramos en navidad aunque a veces vemos algún árbol de navidad que no pega na en brasil con la calor, pero bueno son Navidades en el mundo entero no?
en Jeri seguimos bien hubo una tormenta increible hace 2 dias, no navegamos porque bajo el viento pero hoy hemos vuelto al agua no con mucho viento pero el suficiente para disfrutar un ratito.
Sigue recordandome al Rocio sobre todo cuando el otro dia bebimos más caipirinias de la cuenta y como estamos sanotes sanotes en este viaje, alli que la pille bien gorda jejej como cuando teniamos 16 anos arrastrandome i to, vaya que no quiero mas caçhaza en mi vida.
Por lo demas bien, he tenido de todo unos dias, euforia por navegada de arte, despues con la puesta de sol a veces me he puesto melancolica acordandome de... mi pepon( mecha sabe) diciéndome !que barbaridad de viaje no!. Tambien momentos de tranquilidad en una hamaca, de risas.. pero sobre todo de alucine por lo que estamos viviendo tanto individualmente como de pareja, que la verdad esta siendo toda una experiencia, de lo mas positiva.
De compras como comprenderas na de na, paso de cargar con na 9 meses más pero a una seniora de lo mas encantadore llamada Odri (para mercedes que sepa que pario en casa y dice que ¨mais trancuiilo¨)le compre una tobillera increible me da buen karma, Alex tambien me regalo unos pendientes que hace Tatiana que son muy lindos (seran compartidos con las ninas por supuesto).
Como veras estamos mu tranquis o mas bien no paramos de hacer cosas pero hacemos lo que nos da la gana que como dice uno que conoci en Pipa(Rafa) es lo que hay que hacer.
Fotos ya veremos como lo hacemos pero por ahora esta dificil asi que mejor imaginate a dos rubios en una duna, o a mi mirando a la luna y pensando que la luna es siempre la misma en todos lados asi que es la que ven todos los que ahora no estan a mi lado, mirala tu tambien anda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

sara
que guapa eres cariño(por dentro y por fuera)MUaaaak luego sigo estoy currando

Anónimo dijo...

Así que como si no fuera Navidad, eh? Si antes me dabais envidia ahora ya ni te cuento, siempre digo que quiero irme estos días a un país dónde esto no se celebre, pero al final siempre termino aquí, estoy con Mare, los villancicos me pueden, y aún voy más allá, esa alegría "por coj....", pero bueno ya llegará el 12 de enero y vosotros seguireis con buen tiempo y nosotros pelaos de frío, la verdad es que se echan de menos las fotos pero si no podeis enviarlas... ya las veremos más adelante. Seguir así, da gusto, se nota la relajación en todas tus frases. Besos para vosotros, a todos los del blog y en especial a las nuevas incorporaciones Mario desde Alemania, el primo de mi prima, y Ana de Zaragoza, a la que también le encanta viajar al quinto pino, dónde estareis para el verano?, porque seguro que se acerca.Elena, desde la nieve.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno....que BARBARIDAD!!!!! Amiga!!! lo tuyo es vida....
Aqui es Navidad en cada esquina un consumismo agobiante y todo el mundo que se quiere!!!! queramosnos todo el año señores...pero bueno, asi son estas fechas....
Mecha te llamo en Enero cuando Andrew vuelva de Irlanda, se ha ido hoy y yo me quedo aqui todas las navidades, me ha tocado TRABAJAR!!! No hay vacaciones, asi que a currar....
Prometido que te llamo, vale?
Bueno guapita...que me alegro que estes FELIZ...eres de las pocas cosas buenas que me estan pasando ultimamente....asi que CHAPÓ!!!!
Besos a todos los de radio patio...y a los nuevos....
Mer Cuidado con los primos que se están multiplicando y se van a hacer con el Blog...hehehe

BEsitos miles a los Rubios!!!!
Adios....y FELIZ NAVIDAD....JEJEJE

SONIA dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Desde Sevilla city, la ciudad con + bombillas cada año x esta fechas.
bueno chicos ya se ve q estais de lujo, solo deciros q me encantaria pasar las navidades alli con esas playas, tumbados al sol, caipiriña en mano...pero asi son las cosas... nos ha tocado trabajar.
Cuidaros mucho y no dejeis de compartir con nosotros esta experiencia tan bonita q a algunos nos hace soñar.
Besos miles de los tres.

p.d: Saludos a radio patio, Mª angeles me uno a vosotras!!! no nos kitaran el blogg... es mííío.... mi tesoooorooo!!!

BESOS.

Mare dijo...

Comadre y su rubio, el otro día en clase, discutiendo distintas filosofías...os puse como ejemplo de un tipo de ver la vida muy interesante...ya veis,ahora ya sois la admiración hasta de los canis de Bellavista...¿¿¿acojonante!!!
Ahora unas cuantas ideas para que reflexioneis,especialmente los blogeros del radio patio que os noto un poco revueltos:
- otro año que nace el Niño...,pero en Semana Santa nos lo volvemos a cargar...¿alguien entiende algo? es acojonante...
- consumismo hasta las orejas, lo peor que ha calado entre algunos blogeros...¡¡¡creen que el blog es suyo!!!...más acojonante aún...
- y de los peces malditos, qué me decís?, todos los años bebiendo y volviendo a beber...¿no se "ajogan"?..tambien acojonante...
En fin creo que el espiritu navideño trastorna hasta al mas pintado....otro dia reflexionaremos sobre las Campanas, que vas de una en una, los chocolateros, las burras ,el portal......
Besos navideños a todos ,especialmente a los rubios, y esta vez uno mu grande al alemán

Anónimo dijo...

Hola aqui marco desde Pipa, la verdad es que los rubios se lo han montado muy bien,seguir asi mucho tiempo, sois cojonudos,a los demas aunque haga frio y la Navidad sea un conazo consumista, tenemos la mejor comida del mundo,y aqui se hecha de menos.

Anónimo dijo...

Lo primero un beso para mi gorda y el rubio,ribios ¡cono!(ñ-no) ni caso al personal, yo si quiero la navidad,puedo prescindir de algunas cosillas(arbol,belen,peces en el rio,el gaitero,etc.....)Pero de los regalos (¡viva el consumo!ni loca.Por lo cual ir pensando que me traereis en agosto como regalo de navidad.
Un saludo para todos los de radio patio,primos varios nortenos(ñ-no),Sara,.....etc,para el aleman un besote,y un saludo de bienvenida para Marcos que es verdad que esta en Pipa pues no tiene ñ.Mer y mªAngeles besitos navidenos.
Para vosotros dos un millón de besos navidenos (que no olvideis mi regalito de navidad,que en agosto sus va cae er pelo).Una anonima deseosa de regalos.

Anónimo dijo...

mensaje a radio patio de MARIA sois geniales todos pero joe es facil identificarse si pinchais en alias y poneis vuestro nombre anda intentadlo... jejej
A las nuevas incorporaciones de arte que sepais que gracias a Marco de Pipa teneis fotos de Alli me dejo su ordenador. A mi primo Mario...gran sorpresa!!!!! viva el norte que se apunta. A sonia vaya nina linda que tienes la he visto en facebook, a mis tias que las amo con locura, a mi hermano marco que le recuerde a mi sobri que existo igual le digo a Mario y a Rosa... vaya a todos y a mis ninas ellas ya saben lo importante que son y Sara este ano pa el Sur con la Mare jejejejej
Os quiero y me divertis tela marinera

Anónimo dijo...

Gorda guapa!!!!
intenta conectarte antes del domingo q ya te vas y por el amazonas no hay mucho internesss...no?
y luego lloro y el rubio me riñe con ñ, asin q has el favor ...vamos a escusharnos cari!!!!
Muchos besos para ti y tu rubio!!!!

Radio patio, muchos besos a vosotros también pero normales y corrientes, navideños no q ya los ha mandao mecha jiji!!!!

Muuuuuuuuuuuak!!!!

Anónimo dijo...

He de confesaros una cosilla: son las primeras Navidades sin mi hermana Maria ... sin nuestras peleas de noche buena, sin las competiciones por coger el mejor sitio en el sofá después de la cena, y la trampa de robarle al otro el mejor sitio cuando iba al baño (casi llego a mearme mas de una vez en lo alto con tal de que la cabrona no me lo quitara), sin su luz que lo iluminaba todo, su felicidad radiante, su vitalidad, su capacidad de arrancar miles de sonrisas a cualquiera que se pusiera en su camino, su amor a la vida, sin su presencia ... me tocará el mejor sitio en el sofá, olé olé caracole. Te echaré de menos gorda. Cambiando un poco de tercio y al ritmo del villancico más popular (hacia Belen va una burra Rin Rin, por si alguno no lo saben) os dedico este a vosotros:

Hacia Pipa va una rubia Rin Rin
y su novio Alex
que es el mejor
yo no me lo pido
que soy heteró
Cargados de ilusiones

Lleva su peazo mochila Rin Rin
y su novio Alex
que es el mejor
yo no me lo pido
que soy heteró
Su tabla y su bodyboard

Maria Maria ven acá corriendo
que to los blogeros te lo están pidiendo
Maria Maria ven acá volando
que sino prometo seguiré cantando

En el portal de María Rin Rin
que también de Alex
aunque sea Gay
eso no lo dudo
sino lo veréis
Conocemos mucha gente

Estamos todos reunidos Rin Rin
criticando a Alex
aunque sea Gay
eso no lo dudo
sino lo veréis
vestido con su bikini

Ala os quiero.
Marcos y sus Soles

Anónimo dijo...

jejejejeje!!!!
Marco eres el mejor!!!! que bueno el villacinco....el estribillo de Alex flipa...y lo que me tienes que ver es a mi leyendolo y cantandolo a la vez...jejeje

Besitos AGAIN a todos....
Saludos a Marco de Pipa...(queremos ver foto tuya!!!)
Besos miles

Maria, todos saben poner el nombre en Alias...pero es que tu tia a marcado moda de anonima...jejeje

Anónimo dijo...

Hola Marcote, querido cunyao. No veas lo que me costó poner los huevos de codorniz en semejante telita, así como el platanito -de canarias, por supuesto, que mi pare nació en Tenerife-. Ahora, eso sí, te encantaría ver las peazo bananas que tienen aquí el personal,del porte de un antebrazo, y los huevos, de avestruz, ya ves truz. Algún día podrás saborearlo tu mismo, cuando decidas venir por estos lares. Te encantará! Un abrazote y felí puta navidá!