lunes, 10 de diciembre de 2007

NOS VEMOS PIPA

Nos vemos.... porque no quiero decirte adios
Quiero que sepas amigo mio que me da pena y alegría; pena porque aqui hemos estado de arte, hemos conicido a personajes encantadores como Rafa, no sabes lo que me pude reir siempre con él, encantador, divertido un personaje fantástico, Marco enamorado de Caí asi que imaginate el arte que gasta, Coca al que le agradezco ese gazpachito, tortilla de patatas, sus rones la fiestecita... to vaya. Andrea y tom a los que les deseo lo mejor ya lo sabe ella, a Hector gran contacto en pipa.... a todos porque todos sois geniales, cada uno a su estilo claro.
Y alegría de haber estado aqui e irme para seguir conociendo paraisos como este.
El itinerario sera Pipa - Natal-fortaleza-Jericocoara
Ya te contare como nos ha ido, ah se me olvidaba hoy gran dia de Surf, despedida a los delfines y sabes? hoy Pipa LLoro un poquito esta manana.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niñaaaa, no llores tú, q Pipa es la toma de contacto con el paraíso...imagínate lo q te keda por ver y conocer, además te llevas en la mochila a todos esos personajes...q por cierto, ese tal Coca no te hará las tortillas más ricas q las mías no?? a ver si voy a tener q ir a probarlas na más q de coraje....tas dao cuenta rubia?? tus amigas estamos celosas perdías de los q están ahora contigo...grrrr grrrrr guau guau!!!Q suerte tiene aquel q te conoce guapa!!!
I miss you!!! Enjoy my friend!!!
Besos al rubito!!!
Muuuuuuuuuak!!!
Ahhhh!!!! por supuesto, saludos a la afición del norte, de Cai,a los brothers, Mecha and c&a y a vosotras amigas!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy segura que Pipa al final del viaje será un sitio mas de los fantasticos que vais a conocer...os queda lo mas grande por ver!!!! Pipa va a ser muuuu poco....que no te de pena que veras que guay lo que viene ahora....
Mil besos...
Saludos a la nueva forera xixita....ya nos contaras quien eres...que aqui hay que presentarse amiga!!! jejeje
Besos a los demas
Olga mandame tu mail y te mando para que puedas ver las fotos...
Besitos
Cuidaros!!!

Anónimo dijo...

yo creo q xixita es el cabexixita noooooo??? a ver..... da la cara jeje

Anónimo dijo...

Mer....este blog parece nuestro, jejejeje
Si eres el cabechichita amigo dinoslo!!!! perdona por creer que eras otra amiga!!!

Anónimo dijo...

ya nos hemos hecho con el mariangeles...no ves q na más q escribimos nosotras...jajaja... está tol mundo intimidao....
Echo de menos los comentarios de la anónima...andandarás???
y de los catalanes ni rastro...lo q yo te diga amiga...acojonaos perdios!!!
bueno, besos para todos y animense a participar...q de momento no se ha dao ninguna mordedura vía internet
muuuuuuuuuak!!!
rubios sus keremossss!!!

Anónimo dijo...

Intentaré calmar a las masas y os confirmo que el Xixita es el Kavetxita que conocéis... 1.90m rubio ojos azules mega mazado y extremadamente atractivo... jejejeje y aquí acaba la broma y los comentarios posteriores!! ;)
La verdad es que tenéis acojonao al personal, os habéis hecho con el blog!!!
Vaya tela con esos 2, ehh?? Tienen pinta que se lo estén pasando fatal que sabe mal y todo.
Deciros que Jeri os gustará mucho y si teneis suerte podreis navegar cada día.
Darle saludos a la heladera de mi parte!!!
Que os siga yendo bonito todo!!

Anónimo dijo...

No me extraña que os de pena marcharos de allí, el sitio era precioso y yo tardaré tiempo en olvidar esos delfines nadando hacia mi prima pero al mismo tiempo tengo ilusión por ver que encontramos en el siguiente sitio, seguro que allí también hay gente que vale la pena y lugares estupendos, de todas formas diles a todos los que vas conociendo el correo y que se vengan para el blog ellos también, que aquí por conocer gente que no quede, y así también los llevais un poco con vosotros. Vaya me estoy poniendo nostálgica y todo, oye de cada sitio que te vayas no te puedes poner así de triste, sino el viaje va a ser un mar de lágrimas. Venga ánimo! ya estoy deseando ver tu nuevo correo con nuevas fotos de Natal que debe ser precioso, dice la wikipedia que arena blanca, mar azul, cocoteros, dunas, en fín un asco para estar y de temperatura más o menos como en Huesqueta, que ha nevado de lo lindo en la montaña y viene un "viruji" que te corta la respiración.
Besos, besos, besos, a los rubios y más besos, besos, besos a radio patio, que no decaiga!
Elena.

Anónimo dijo...

Queridos todos y todas,la anonima ataca de nuevo,se que las masas de radio patio me han echado de menos(por cierto el "txitxi" ese, si es verdad lo que dice de su cuerpo serrano que se manifieste en el blog colgando unas fotitos para que los de la corrala podamos dar fe,y alegrar los ojillos.Gorda estamos de obra,y el ordenador lo hemos tenido unos dias en paradero desconocido,una vez localizado ,y colocados los quinientos mil cables en su sitio me dispongo de nuevo al ataque,¡MªAng. y Mer no "sus" puede dejar solas!.Bueno corazón ,veo que va todo fantastico,te tocarán muchas despedidas,pero si no lo puedes superar no te preocupes que me cambio por ti mañana,y tu sigues con la obra(obra=rehabilitación,no =opus dei).Alex creo que lo tuyo son los dos piezas,y no los calzones esos gigantes ,seguro que es más comodo para el surf¡patentalo para el palmar!MIl besos para los dos ,gorda te quiero y te envidio un taco.Radio patio besos miles,para los nuevos,los del norte,el mazizo,olga ......etc´,socias fundadoras de radio patio mer y Mª Angeles.Una anonima envidiosa.

Anónimo dijo...

Ya me he cambiado el nombre, ahora soy Envidiardo Vuestroperiplo Mecorroe, antes Bernardo (hijo mayor del hermano mayor del padre de la "prota" de esta aventura), portavoz - junto con la prima Elena - del sector Jiménez del Norte, el que se lo está pasando de cojón, vamos. Brillantes estas primeras etapas de vuestro tour, María y Alex. No llores, primica, que aún queda mucho por ver y estamos ansiosos de que nos contéis con pelos y señales todo lo que estáis viviendo. Un beso para los dos y saludos a la peña de este especial "Aquí no hay quien viva" de internautas (M. Angeles, Mer, Xixita, mis primos, Wikipedia... ¿quién coño será esta?)

Anónimo dijo...

Comadre y su rubio:se os ve un poco estresadillos, y como preocupados por algo...no se, quizás tanto delfín, tanta tortuga, tanta arena blanca, tanta palmera....eso tiene que estresar cantidad, la verdad que lo nuestro es mucho mejor, las luces navideñas,los belenes,los Papanoeles, las calles atiborradas....¡cabrones!!!!
Ahora para los blogeros:
- Sara de Cataluña:escolta maca, espabila y escribe, que las pendonas de Mer,Mª Angeles y una Anónima que hay por ahí se quieren hacer con el blog, y de eso nada!;
- estoy con la anónima (por una vez y que no sirva de precedente) y que el xixita ese enseñe la patita, que "la comunidad" está revuelta por verle;
- ya los blogeros del norte,saludos y besos de los blogeros del sur, vosotros si que sabeis de navidades, con nieve y todo...
- JimenezAlgarín y Marco-soles ya no os veo por ningún lado....¿envidia o acojono por las blogeras incontroladas?
Besos a todos,el mas grande a mi comadre y su rubio

Anónimo dijo...

Bueno al ataque de nuevo,la anonima enmascarada despues de quinientas horas y ochocientas noches "casi como el sabina"poniendo cables estoy imparable,dos por dia.Cariño te echo de menos, no quiero que regreses, quiero ir yo con mi ingles imcorporado.En este momento para situarte me encuentro en el estudio con ordenador¡evidente querido vicente!y rodeada de libros por todas partes ¡en el suelo todos eh!y pensando que hago yo aqui si lo que quiero es estar, justo donde tu estas,dicen que el saber no ocupa lugar,¡y una mierda!.Corto y cierro carino "Ñ NO" besos para los dos,y para el publico del corral,Elena,Bernardo,Nacho ,Olga ,etc y mis dos corraleras faboritas evidenment,mer and mªangeles.Una anonima alucinando.

Anónimo dijo...

Mer aqui hay que hacer algo que la anónima de Mecha nos esta quitando protagonismo, jejejeje, dos por dia!!! eso va a seeee muuuu poco!!!!
Jejeje, Anónima estamos encantada de que ya estas aqui de nuevo...como va la obra y esos ladrillos encalados que me contastes que ibas a poner??
Besitos a tod@s.
Que bueno que los primos del Norte tambien se estan animando....
Ahora al que se echa de menos es a Marco y sus dos soles....onde estas Marco??
Besos again
Mariiia, te echo de menos guapa...no sabes cuanto!!!

Anónimo dijo...

Q barbaridad q barbaridad!!!!!
Mechaaaaa, bienvenida!!! cómo me alegra saber q sigues x aquí y q nuestras envidias son similares, fijate tú lo bien q nos sentaría a las dos...tú con tu inglés, jartita de ladrillos ya y yo con mi rubio (q no es el de mi rubia)y mi shisharito jartita de asco y de fatiguita, trincarnos un avión con destino mmm.....NATAL mismo....q nooooo? yo firmaba ahora mismo...bueno, me voy a conformar con q mañana ya es jueves.ofuuuf
Bueno muchos besos a todos los vecinos de radiopatio, pero dos mas grandes a LA RUBIA y AL ROS!!!

P.D.:M.Angeles...guapa!!!

Anónimo dijo...

Sara
ya estoy aqui de nuevo,me hechabais en falta?,he estado de puente (un tanto largo)pero ya he vuelto.¿como estais guapisimos?nostalgicos por perder de vista pipa ,pero tranquilos amorzitos que os queda mundo por ver y no siempre podeis deprimiros ,quedan los recuerdos del lugar y la gente tan maravillosa que habeis conocido y vuestra vida personal que esta siendo super intensa(siempre se puede volover).SE OS QUIERE UN MONTON.
Muchisimos besos para MARE y todos los bloqueros.
FELICES FIESTAS PARA TODOS
MUAK

Marcos (The Brother) dijo...

Queridos Todos ... he vuelto!!!, ausente por unos días de reflexión, reflexionando mucho acerca de la vida y otros temas no menos importantes: la cantidad de pañales que usa mi niña, la dosificación de los biberones y su correcta temperatura, los primeros potitos de verduras y los de frutas, llevarla al pediatra para revisión, la guarderia, la manchas de fruta en los baberos que no salen con ná de ná, ponerle la cremita hidratante, la colonia infantil, el gorrito para el frio, la bufanda que se me olvida, los zapatitos no por que los bebés usan patucos manda mandanga, y además ... los amigos, la Sole que me da con el merchero si no le hago mimitos: "aysss Marcos que me tienes mu abandoná", los abuelos que quieren ver a la niña y cosas de la vida ellos no vienen a casa a verla hay que llevarla, el trabajo, mi jefe, los clientes, y en estas fechas ... regalos, comidas de empresa, ........ no me extraña que ayer llevase el carro de la niña a pasar la ITV en vez de llevar mi coche. Aunque para no deprimir a nuestra embarazada del blog tambien viene lo bueno: la sonrisa con la que te mira mi niña cuando se despierta por las mañanas, lo feliz que se pone cuando le das su juguete favorito, ver como va experimentando cosas nuevas, el momento mágico del baño y ver como juega con el agua, el abrazo de oso cuando la duermes, verla dormir durante horas, y un sin fin de momentos tan bonitos Mer que se olvida hasta que tienes una hermana en el paraiso.
Por cierto Alex: como sabrás, la función de un bikini brasileño es tapar lo menos posible usando poca tela y como diría Arguiñano a su amigo Ferran Adriá: ¿cómo demonios has hecho para que no se salieran los huevos del tarro? y Ferran Adriá le contestó: usando huevos de codorniz que son más pequeños, ¿algo que aclarar?.
Besos de un envidioso y sus dos Soles

Anónimo dijo...

Jajaja....
Marcos si me vieras la cara leyendote...menos mal q ha acabado bien la cosa xq ya te iba a soltar un famoso...¿POR QUE NO TE CALLAS?
pero bueno una ya sabe a lo q se expone cuando va camino de entrar en el otro mundo de los vivos, ah! antes de q se me olvide dile a Sole madre q hay unos baberos maravillosos bien grandes y de plastico con una especie de dobladillo pero abierto de modo q cuando el potito va cayendo no ensucia la ropita de Sole hija xq lo retiene el dobladillo, y una vez q Sole hija ha terminado el potito le kitais el babero y teneis dos opciones o debajo del grifo o al lavaplatos del tirón.
Yo compre unos a mis sobris en Mothercare hace como 5 años y todavía los pueden usar...ya ves lo buenos q han salido.
bueno bueno ya me callo yo...

besos para todos!!!!
María deja ya de hacer kilometros y dinos argo!!!!q te echamos de menos...y mucho!!!! Tq rubi!!!

Anónimo dijo...

Maríaaaaaa!!!!!!
qué tal guapa? ya veo que mal no lo pasais...volverás superpro, eh?
me estoy leyendo todo el blog a ratos en el curro para ponerme al día de vuestras andadas, voy a hacer pressing para que el público catalán se aplique un poco y empiece a escribir, que somos todos unos impresentables
por aquí todo bien, ya te iremos contando

un besote muy grande

Anónimo dijo...

Gorda de mi corazón "a onde tas metio"sus habeis perdio por el bosque,manifiestate,¡ya!.Dime donde estas para mandaros la cesta de navidad que me ha tocado en el carrefur que esta preciosa,mira tu tie de to de to,hasta una lata de mejillones en escabeche(muy propia para estas fechas navidenas(ñ-no).Quiero carnaza .Dos mil besos para los dos,y otros tantos para radio patio.una anonima en espera de noticias.
Mer y Mª Angeles aplicaros que van tres con este,que me quedo con el blog.

Anónimo dijo...

Querida Mecha, el blog no me lo quita naiden, con este q escribo ya van 6 y la rubia sin aparecer...várgame dios! Se están jartando de kilómetros los probes!!! Hay un tirón bien grande hasta Natal...si si q yo ma documentao!
Por cierto, terminaste el libro q estamos leyendo las 3? yo lo aparqué un tiempo pero he vuelto a retomarlo y no hay quién me pare....

Bueno muchos besos a radio patio!!!
Catalanes q os pasa??

Anónimo dijo...

Este comentario va directo para Mer: el libro está liquidado,ya lo comentaremos las tres cuando la gorda este aqui, creo que con tanta aventura lo tendra aparcado,cuando lo termines ,tengo más de Amy Tan(soy presidenta del club de fans)te dejo otros y son fantasticos,un beso ah¡y otro para el chicharito.Gorda aumque no te manifiestes un beso para los dos,y una Ñ .La anonima