sábado, 5 de abril de 2008

Ya en Australia y no huele a feria











Bueno amigo, primero contarte que la experiencia con la familia en la aldea fue muy bueno participamos en todo, bebimos Kabba (un unguento que te deja relajadiiiisiiimo jejej), fuimos a unas de sus reuniones y vivimos con ellos y con sus costumbres algo que se pierden todos los turistas que van a fiji ya que no salen de los Resort o de los hoteles. Alex suurfeo en Tavarua y otros spots, y en su olita privada que tenia en el reef de la playa que estaba en la aldea mientras yo hacuia snorkeling mirando miles de peces de colores y unas estrellas azules que quitaban el sentio, aunque tambien hubo percances me pico una medusa y otro dia se me enrrollo en la pierna una especie de serpiente babosa horrible pero unas magulladuras y un poco de panico y ya esta jejejej.
Bueno ahora estamos en Kiama al Sur de Sydney, en casa de Karmele y de su novio Alex un Aleman de puta madre que esta preparandose para ser profesor de meditacion, vaya relajaitos que estan los dos... bueno estamos bien yo acordandome del olor a Albero, caballos, Chocolate con churros, bulerias y fandangos, pero me consuelo cantandole algo a Alex tocandole las palmas o dando un taconeo de vez en cuando...y es que es la primera Feria que me pierdo.... pero no se puede tener todo en esta vida y la verdad Ferias he tenido un monton y vueltas al mundo....espero que mas pero....
Pasado manana nos dan la campervan y a recorrer un poco estos parajes, que por el momento nos estan gustando tela.
Ahora unos de mis mensajitos este es para M Angeles, la amiga que siempre quise tener y la persona mas increible que conozco, tierna, alegre y buena amiga. Gordita no quiero que te vengas abajo, que no se te quite la sonrrisa contagiosa que nos encanta y nos enamora a todos los que tienes alrededor, puede que este no este siendo el ano mas maravilloso de tu vida pero es tu vida es tuya y es preciosa tanto como tu, eres Grande, a mi me ensenaste a querer a mis amigos a apoyarme en mis amigas y muchas cosas que ni tu sabes que ensenas, eres genial no te olvides nunca. y te chero mamona

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aqui esta la anonima, genuina estrenando este nuevo capitulo de vuestra aventura Australiana ,que seguro que sera fantastica.
Maria estoy segura que es mejor ,que se te lie una serpiente en la pierna ,o te pique una medusa en unas islas maravillosas al otro lado del mundo ,que el borracho de tó los años en la feria,"no tie colo".
Queridos mios en estos momentos,esta anonima ya no tiene una envidia sana,lo que corre por mis venas es lo mas insano del mundo ,es mas creo que soy una asquerosa y rastrera envidiosa,he dado de pleno con todos los pecados del mundo,por culpa de vuestra aventura,incluso con los nuevos que se ha sacado de la manga el Papa.
Un beso para los dos y seguir generando pecadores .
MªAngeles animo ,y acuerdate que tienes una vecina pecadora, para lo que necesites.
Una anonima pecadora sin arrepentimiento.

Anónimo dijo...

Oye Mecha, yo quiero saber de estos nuevos pecados del Vatican city, que no nos hemos enterao...

Anónimo dijo...

Para los que aún no lo sepan, estos son los siete "pecados sociales" del siglo XXI que se añaden a los conocidos como siete "pecados capitales":

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

A partir del tercero estoy hasta de acuerdo.
Saludos,
Marcos informando desde Vatican News.

Anónimo dijo...

Bueno Alex pues ya estas informado ,por nuestro enviado especial en el Vaticano(que por cierto tiene premio).El caso que vi un poco escorado de popa al Marcos Brother ,el ultimo dia ,ahora sabiendo que ha estado en el mismisimo Vaticano lo comprendo...............
La cosa se nos pone fea,ya es complicado saberse los pecados antiguos para no caer en ellos,y ahora unos cuantos nuevos para memorizar,yo ya lo tengo crudo para recordar nº de moviles ,ante lo cual he decidido convertirme en pecadora profesional que es más facil.
Corazones las fotos fantasticas un mogollón de besos para los dos.
Una anónoma pecadora.

Anónimo dijo...

Perdón: Una anónima pecadora.

Anónimo dijo...

SARA

HOLA GUAPISIMOS,VAYA FOTOS,QUE LUGAR TAN FASCINANTE ,UN BESAZO

Y PARA LOS FERIANTES A DIVERTIRSE

Anónimo dijo...

joennnnnnn ya tenia algunos de los pecados antiguos y ahora ya cuanto otros tantos de los nuevos,je,je,je menos mal que digo yo que lo de costalero me convalida algunos,ja,ja,ja,ja
illa rubia y al nen un beso que me estoy muriendo de envidia con vosotros.
LIBERTA PARA LOS PADRES DE FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME VOY PA'YA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MOlt be!! shuuuts bra! Tavarau.. very nice! Aprovechad.. que aqui esta flat desde fa dies y en la Feria llueve musho..
Un fuerte abraso!!

XAVI,ARRASAMAN

P.D.. Alex, Margatet R. ara comenca a funcionar crema crema.. i es molt bonic.. Un western OZ se sale. Esta vivint el Ferra Crespo.. et passo el email si vols..

Anónimo dijo...

ole con mis catalenes que se animan a escribir jejejej besos a todo el Club y sobre todo a Kamik que ha sido su cumple mismo dia que mi hermano Pepe.
Por cierto Kamik primer cumpkle de papi dale un besote grande a Cristina y a Martina un achuchon.
Os echamos de menos

Anónimo dijo...

De olor de feria ná de ná,más bien ya da olor de verano.y vosotros pérdidos en la inmensidad de otro continente.
En cualquier momento apareceréis con mil y unas aventuras que contar a la afición,entre los que se encuentra esta anónima pecadora y envidiosa.
Mil cariños y besos para los dos.
La anónima.

Anónimo dijo...

NIÑOSS!!!
ADOND ESTAIS Q NOS TENEIS SIN NOTICIAS!!!
UN BESITO Y ESCRIBID PRONTO MAMONES!!!
VAYA FERIA... RARA DOND LA HAYA... EN CANOA MARIIIIIIII!!!
BESITOS.
SONIA.

Anónimo dijo...

hola flaca un gustaso poder saber de ustedes que lindo viaje y que lindas fotos asi que ya te encantaron las olitas que chevere estaras lanseando a alex jajajaja bueno maria cuidense mucho sigan difrutando de esta aventura un beso grande alos dos fiorella,giovanni.