miércoles, 26 de marzo de 2008

Padi = Reto












Bueno amigo, por fin hemos terminado ya tenemos el open water, no sin sacrificio eh, porque lo que es a mi me ha costado mucho, primero tengo un poco de claustofovia (cuando era pequena jno subia en un ascensor ni a tiros, o me daba panico cuando Marcote me abrazaba y no me soltaba...)y encima en la segunda bajada a partir de los 6m me pitaba mucho un oido no podia ecualizar me dolia tela y me agobiaba al ecualizar me entraba agua en la mascara y solo pensaba en subir pero tenia que hacerlo despacio, vaya que me agobie y no pude seguir, esa noche la pase fatal con el oido y al dia siguiente yo no baje, Alex como siempre de puta madre este novio mio debio ser un pez en su vida anterior, se ha metido hasta 20m y en cuevas una pasada.
Bueno como estaba tela de frustrada pues lo intente de nuevo al otro dia, primero en la playa otra vez como el 1 dia hasta 9 m haciendo ejercicios de respiracion de quitarse y ponerse el respirador, ponerselo a un companero etc y luego al reef con el instructor mas paciente del mundo, y la verdad es que supere la prueba, pero a veces ya ni me interesaban los corales, peces de colores etc es tela de bonito pero para alguien con un poco de claustofovia da un poco de mal rollo jejej bueno esta vez el oido mejor aunque a 10 metro me pitaba bastante, pude bajar hasta 12, eso si desde los 5 metros se ven unos peces de colores impresionantes corales conchas que se cierran cuando las tocas, flores que parpadean una pasada y como reto para mi....genial crei que despues del incidente del oido no iba a meterme mas pero lo consegui con mucho esfuerzo, e intentandome controlar este deporte esta hecho para gente como a mi hermano Marcos al que le molaria tela pasar de la pesca submarina al buceo o a Alex, que tiene mucho control de si mismo yo soy un puro descontrol jejejejej eso si en Maldivas lo intentare de nuevo.
Ahora nos vamos con la familia y estaremos desconectadilos hasta el dia 2 mas o menos.
Y por ultimo queria darle el beso mas grande a mi hermano Mario su mensaje me hizo tela de ilusion, Mario gracias se que te acordaste de mi ese dia te tuve muy presente y le contaba a Alex toda la pasion que tienes en estos dias, es increible hasta me puse a cantar pa mandarte toda mi energia, la sevillana... Fue tu querer.......

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazones lo estoy flipando cuando imagino todo ,¡asco de emvidia que mala es!.Si podeis entrar en el correo electronico,si veo que no respondeis ,os lo cuento en el blog.Besos miles .
La anonima genuina

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Que maravilla, y encima haciendo "buceismo" como diria un amiguete. La verdad es que es espectacular. Te recuerdo mariquilla que ya pasé de matar peces con el fusil a admirarlos con la botella y el Jacket. ¿O no recuerdas que me saqué el Padi en mi luna de miel?. Que yo también he estado en un paraiso como es el mar rojo (reivindicación de un evidioso). Ahora podemos ya quedar para hacer submarinismo juntos, solo falta convencer a mi suegro que nos lleve en su barco a Ibiza, jejejeje.
Pasadlo en grande y recuerda Maria: el agua de las gafas de buceo se quita echando aire por la nariz y no aspirándo, jejejeje

Anónimo dijo...

joder marcote no me acordaba estas hecho todo un campeon porque a mi me ha costado tela de trabajo tenia un poco de craustofobia me mola pero un ratito no tengo paciencia pa mas jejejejejej Tambien es que el 1 dia ya en el agua no en la piscina creo que iban mu deprisa para mi jejej pero bueno poco a poco ire sintiendome mas comoda.

Anónimo dijo...

Desde el norte de España os mandamos un beso muy grande. Enhorabuena por el curso que estáis haciendo de inmersión, muy hábiles para prepararos por si visitáis la Exposición Internacional de Zaragoza y viene alguna crecida del Ebro (como la que está pasando estos días, el kadiforniano disfrutaría con las olas detrás de la Basílica del Pilar, por cierto).
Hala, majos, a pasarlo bien y mandar alguna fotico más.
Bernardo Jiménez (de los Jiménez del Norte)

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA.....
Perdona por estar algo perdida en tu blog...pero es que no ando muy bien de tiempo.
Gracias por tu llamada el otro dia...siempre estas cuando se te necesita...joder...aunque estes lejos das mucho...y eso es lo mejor que tienes...siempre ahí para levantar a tu amiga de una caidilla....GRACIAS AMIGA POR SER COMO ERES.
Gracias tambien por acordaros del cumple de Andrew...le ha echo tela de ilusión recibir el mensaje...sois los mejores....
Te echo de menos Maria....al Rubio tambien...
Me alegra que estes disfrutando a tope....y bueno....van pasando los meses como rosquillas...parece mentira pero ya llevais tela de tiempo...Nov-Dic-Ene-Feb y Marzo...FLIPAS....Has pensado que estais casi en el medio de vuestra aventura...el seis de Abril hará 5 meses que estais por ahí...y el 6 de Septiempbre (era el 6 o el 3???) estareis de vuelta....mitad de tu camino y mira todo lo vivido...que pasada....y que guay...
Te quiero AMIGA.
Mil besos a los dos....
Tened cuidadito.
Muackkkk
M.ANGELES

Anónimo dijo...

Niños pero cómo nos alegramos de que esteis tan bien! Gorda espero que estés mejor del oído y Alex que estés surfeando como un cabrón.
Nosotros aquí en Tarifa como siempre, la semana santa flojilla de gente, pero mi chico sin parar de currar entre cursos y taller.
A mi los pringaos de frs no me han llamado, decían que en junio, pero yo que no puedo estar quieta he encontrao algo a media jornada hasta sept, que iré alternando con poner copitas.
María, dame la dire o el número de tu tía, que me dijiste que está por aquí y no lo veo!!
O mejor hago un llamamiento:
Señores, tengo un cd de Macchu Picchu que me dió María en Chile. Que su tía lo reclame y me de su teléfono.
Besitos guapos, pasadlo de puuuta madre como hasta ahora y seguid disfrutando cada minuto, porque nunca se repetirá jamás.
Nos vamos de cena-cumple (habrá que conformarse con eso!)
Os queremos amigos, muakkk

Anónimo dijo...

Este es un recado para Pitita&Vallejo,soy la anonima genuina del blog ,esto es la tia que no encontrais de Maria,esto es la del CD que viene de Peru,creo que con toda esta información ya sabeis quien soy.
Mis telefonos 954 37 16 43-627 80 39 30.LLamarme que lo recojo donde sea y gracias por el transporte .Besos Mecha

Anónimo dijo...

quiero dar un besote grande grande a mis primos tios y tias del norte y decirles que cuando puedo me meto en el club de los jimenez pero escribir me es imposible va mu lento jejejej. Bueno que son los mejores bailarines del mundo y que espero verlos pronto, por cierto hago un llamamiento pa que viajen mas al Sur jejejejej.

Anónimo dijo...

Maria! Misión cumplida! Tu tía viene este finde a Chiclana así que me llamará para darle el famoso cd.
Espero que todo vaya bien, muchos besos a los dos, os echamos de menitoss! jooo!

Anónimo dijo...

BUENO KALAMARES, YA NO ME RESPONDES AL MAIL DE LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAS EN SIR LANKA, TE PIDO QUE ME LO DIGAS A TRAVÉS DEL BLOG O ALOMEJOR NO OS APETECE QUE VAYA NO LO SÉ. DECIDME ALGO PARA ORGANIZARME, M ANGELES NO VIENE PERO A MI ME ENCATARÍA PODER PEGAR EL SALTO AUNQUE CREO QUE YA VA A SER MUY CARO , PERO BUENO, TODO ES VERLO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA , A MI ME GUSTRÍA IR A MEDIADOS DE JULIO, PRINCIPIO DE AGOSTODEL 1 DE AGOSTO AL Y VOLVER SOBRE EL 28 O 31 DE AGOSTO, UN MES VAYA....COMO ESTAIS GUAPA, ME MUERO POR VEROS Y ME ENCANTARIA QUE TAMBIÉN ME LLAMARAS UN DÍA COMO A LAS DEMÁS. UN BESO ENORME PARA LOS DOS. LAURA MORILLA

Anónimo dijo...

No se como saldrá esta nota,pues tengo a la loca de la gata sobre el teclado(no tejado).Bueno al grano,donde sus meteis queridos mios,estoy a un paso de tener el CD,cuando lo tenga os cuento ,mejor os canto un ratito.
Gracias otra vez para los dos,y pora los transportitas internacionales.Un beso y manifestaros al grito de ya......
Gorda estoy pensando en los gritos que estarias dando ,con la gata encima ,como estoy yo en estos momentos.

Anónimo dijo...

HOLA!! ES LA PRIMERA VEZ Q OS ESCRIBO PERO OS SEGUIMOS DESDE EJEA DESDE EL PRINCIPIO. SOLO Q NOSOTROS NO ESTAMOS TAN RELAJADOS, YA SABEIS NIÑOS, TRABAJO... TODO ESO DE LO Q OS ESTAIS DESINTOXICANDO VOSOTROS.
MENUDA ENVIDIA CUANDO VEMOS LAS FOTOS Y TODO.
MUCHOS BESOS Y AQUI NOS QUEDAMOS ESPERANDO AL PROXIMO JIMENEZ Q VIENE EN MAYO Y DE PIE, SERA CHULO!!

Anónimo dijo...

Llega la Feria, y con ella las sevillanas, los faroles, el albero en los zapatos, la manzanilla, el rebujito y la tortilla de patatas, la gitana de las flores y la china con los muñecos de colores. Ya huele a Feria "miarma", ya huele a Feria. Pero será una Feria distinta, una Feria vacía, una Feria sin María, sin su arte, su baile y su alegría. Y es que la Feria no es igual sin María.
Los que vayamos a la Feria haremos un gran esfuerzo, bailaremos sevillanas, beberemos manzanilla, comeremos jamoncito y nos acordaremos de vosotros, que mal lo estaréis pasando sin poder ir a la Feria ... y es que a los envidiosos como yo solo nos queda pensar que nosotros iremos a la Feria y vosotros no mamones!!!!!.
Un beso enorme de un feriante que este año echará de menos bailar sevillanas con su hermana Maria mientras ve al catalán tocando las palmas o intentandolo al menos, jejeje.
Marcos y sus soles

Anónimo dijo...

rubiisssssssss
escribid ya perris q os tengo localizados, se q estais en kiama y teneis hasta una guía turistica
contarnos cositas ome!!!!
muuuuuuuuak!!!