lunes, 16 de junio de 2008

Indo report

Bueno, como dice Maria mas abajo, el viaje a G-land es de lo mas toston del mundo mundial. El viaje de noche, de ida, es un infierno, dios mio, infierno. salimos a las 10 de la noche en una furgonetilla todos apretaos (nosotros tuvimos "suerte" y pillamos una fila de 3 para dos, asi que nos turnamos hechaditos la mitad del viaje y pudimos descansar un poquito). Rompe por la mitad del suenyo el trayecto en ferry hasta la isla de Java, de ahi otra carretera interminable hasta llegar a un parque natural donde se encuentra G-land, supuestamente con Tigres (dudo que quede alguno vivo) ciervos, si si, ciervos, vimos uno con sus cuernos y todo, los susodichos monoorls de la pradera y demas fauna variada. La parte final del trayecto es la muerte, se va mas rapido andando, dura quilometros y en cualquier momento parece que la furgo se va a partir o no se va a poder avanzar, con unos boquetes en los que caben coches enteros, y puentes que crugen, y que parece que se van a caer al pasar. Un camino de cabras es una autopista comparado con lo que hay. El guiri tocho que teniamos detras, nos miraba con cara de querer matarnos, a mi en especial, al estar hechadito - y enlatado, y semi-durmiendo, en vez de encontrarme en la pesadilla de no poder dormir, con el culo dormido, sin poder estirar las piernas y con las cervicales pidiendo a gritos unpoco de morfina, por favor (eso lo pase la primera mitad, Maria, la segunda).
Las olas respondieron a las espectativas, generando en mi cuerpo una reaccion en cadena. Dolor de barriga, temblor en las extremidades, movimientos peristalticos, fatiga, cansancio...es decir:caquita. Mucha caca antes de entrar con semejantes macutos, que si no eran demasiado grandes, si son muy potentes, mucha fuerza, con el arrecife afiladito al fondo. Miedo. Pero el miedo se iba diluyendo mientras se entraba y tenia la suerte de no pringar demasiado. Despues de la primera ola el tembleque ya no era de miedo, si no de adrenalina, y todo se pone en su sitio. Lastima que la parte final de la ola, donde el tubo es mas ancho esta muy cerquita del fondo, y si caes, tocas seguro. yo mismo me hice un tatto en la espalda, por eso de fardar, pero es como los de henna, no es pa siempre. Vi a mas de uno y mas de dos terminando el banyo con mucha pupita y unos buenos tajos despues de catar las profundidades. Tablas partidas. Y gente pegando tubazos interminables, la gente con nivel mas de uno y de dos en cada ola. Y los mortales contentos de haber salido (bastante) ilesos.
La vuelta, igual de dura, pero de dia.
Y aqui en Bali van pasando los dias, motazo parriba, motazo pabajo. Ir en moto nos da sensacion de libertad, te mueves libremente y es divertida la anarquia con la que conducen, aun no hemos visto ningun accidente, y es mejor adaptarse a su manera de conducir y ir ligero, que si no te comen. A parte, me gusta sentir como Maria aprieta sus piernas a mi espalda cada vez que entramos en una chicane. No preocuparzu, que vamos tranquilos y seguros, dadas las circunstancias. Eso si, cuando se lleva mucho rato en la amoto, se te duerme todo lo que es el plexo hemorroidal, es decir, la mitad posterior del escroto al tercer ojo (el de la frente no, el de abajo). Nos pegamos el toston de ir a Uluwatu, a tomar pol culo pa que pueda surfear (Maria, que santa!) ya que no hay mucho mar, y Maria va entrando en Kuta, nuestra playa "local" solo que esta llena de Japos asesinos, que hijos de puta -perdon-.
Os hechamos de menos a tod@s, ya nos queda menos pa la barbacoa. Seguiremos informando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ritmo que vais,con tanto raspon,quemaduras,golpes,etc,cuando llegueis a la barbacoa no sus vamos conocer.Y pa remate las almorranas machacas.
Alex estoy encantada con tus esplicaciones surferas.Esta vez me he enterado de todo,todo,todo,y sin diccionario,estoy que me salgo.
Besos miles,y cuidadin con vuestras almorranillas,que son muy traicioneras.
La anónima

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!!!! mariaaaaaaaa alexxxxxxxxxxxx!! jajajajaja que divertido esto eh? Porfínnn me he incorporao! jajaja las fotos impresionantess estais guapizimooos que envidia más cochinaa!! bueno os dejo ya volveré más tarde.. LO prometo!!
bsitossssss

Anónimo dijo...

Rubitos lindos me encanta ver que seguis estupendos,igual de locos y disfrutando de to,yo ya estoy instaladisima en la isla,mu tranquilita por el momento(hasta que llegue la marabunta veraniega)mi rubito esta estupen y os manda besos...os vais al final a ver a vuestro colega a tailandia?anda rubio lleva a la loki a navegar que seguro que lo esta deseando...te he imaginado a la perfeccion con tu explicacion surfera....buenisimo jjiji habris que verte la carita...
Bss ,oles a los dos seguir disfrutando mucho,nos vemos en na...sino es en la barbacoa,que hare to lo posible pa no faltar,os esperamos el rubito y yo en nuestra isla....
A gozarlaaaaaaaaaa...
Muuuuaaak

Bolas dijo...

Dile al nen ros que no retoque las fotos que el no controla mucho de photoshop y se notan los montajes, jejejjee y que mucha posturita pero que se agacha fuera del tubo.
Que deje las fotos de surf para los que sabemos y se dedique a las de niño guapo, que esa las borda, jejejejejeje.
Un abrazo y nos vemos pronto en Bali, llegamos el sabado a las 19h

Anónimo dijo...

mira bolas ya me gustaria verte a ti en uno de los tubacos que se ha metio mi novio jejejej Y no solo tubos unas paredes que ni la torre maphre. Y lo del photo shop lo dejamos pa tu papi que te lo hace del carajo jejejej.

Anónimo dijo...

Amiga! Te auerdas de cuando bebíamos vinito en Pichilemu y yo no era capaz de recordar la letra de una canción?? Pues por fin con la ayuda de mi papi ya se la canción que e, se llama en tirra extraña y te escribo el trocito que no recordé...
FUE EN NUEVA YORK
UNA NOCHEBUENA
QUE YO PREPARE UNA CENA
PA' INVITAR A MIS PAISANOS
Y EN LA REUNION
TODA DE ESPAÑOLES
ENTRE VIVAS Y ENTRE OLES
POR ESPAÑA SE BRINDO

Y COMO ALLI NO BEBEN POR LA "LEY SECA"
Y SOLO AL QUE ESTA ENFERMO DESPACHAN VINO
YO PAGUE A PRECIO DE ORO UNA RECETA
Y COMPRE EN LA FARMACIA VINO ESPAÑOL
¡VINO ESPAÑOL!, ¡VINO ESPAÑOL!

EL VINO DE NUESTRA TIERRA
BEBIMOS EN TIERRA EXTRAÑA
¡QUE BIEN QUE SABE ESTE VINO
CUANDO SE BEBE LEJOS DE ESPAÑA!


Ooooolee!! Besitos amigos!

Anónimo dijo...

que arararararte que tienes jejejejej yo me meo contigo . jejejejej Pero mejo me la cantas cuando llege eh
Un besote guapa cuidate y eres genialllll

Anónimo dijo...

ILLA DE ANONIMO NA QUE SOY ER CANI CONOSIDO ULTIMAMENTE COMO ¡¡¡¡PAPAITO VENNNN¡¡¡¡,QUE MAL LO PASAIS,VENTE PA SEVILLA ILLAAAAAAAA QUE SOLO ESTAMOS A 40 GRADOS,SA DERRETIO EL GIRALDILLO Y HAN PUESTO UNA SOMBRILLA DE COCA COLA EN LO ARTO LA GIRALDA,NO VEA TU ESTO ESTA QUE ARDE,JE,JE,JE
BESOS A LOS DOS ESTAMOS EN CONTACTO Y UN SALUDO A LA PARROQUIA DEL FORO
HERMANOS DEL FORO QUE DIOS OS VENDIGA Y AMPARE A MI HERMANITA QUE LE ESTA DANDO MU MALA VIDA........JA.JA.JA.JA.JA.JA

Anónimo dijo...

Felicidades corazón ,te quiero estes donde estes,se que estas feliz y eso me hace feliz a mi.
Cariño tengo muchas ganas de verte.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo la certeza de que con añoranzas,y moriñas estas en la gloria con Alex y me alegro pues es un tipo fantastico,y por eso lo quiero un taco tambien.
Feliz cumpleaños mi amor.
La anónima de Mecha,el Ingles y los dos pitufos.