lunes, 16 de junio de 2008

Ya de vuelta a Bali














































ya de vuelta a Bali, amigo despues de un viajecito un poco durillo estamos de vuelta a Bali, en G-land la cosa estuvo bien unas olas del carajo para mi novio que unas risas, muchos monos correteando y un paisaje hermoso. Lo pero el viaje que la verdad es un poco duro o no nos lo esperabamos fueron 7 horas en furgoneta cutre un ferry y luego al llegar a Java unas carreteras que joder, no se como las pasamos porque estaba jodido jodido a 20 km/h jejejej.
Y sabes lo pero de la vuelta fue el llamar a mi amiga Mer para felicitarle su cumple y que no me reconociera...se ha olvidado de mi vozzzz y eso que con este frenillo que dios me ha dao es facil reconocerme cuanco canto cumpeanos feizzz jejejej.
Hoy hemos estado viendo pareos, un caos en Dempasar y a la vuelta hemos estado en casa de Adi, este chico es un colega que regenta una tienda de Surf, hicimos buenas migas el ano que estuvimos aqui y ahora como es papi hemos estado en su casa o mejor dicho en el cuaryo donde viven el, su mujer y su hijo, una preciosidad de ano y medio, es un tio cojonudo pero hoy me he dado cuenta que tenemos suerte, si..., sabes cuanto gana el al mes... pues lo mismo que me he gastado en pareitos para las amigas, me dan ganas de hacer algo, este mundo nuestro es injusto y me he sentido fatal, aunque el nos trata como a unos colegas, con este chico me gustaria hacer algo, ya se me ocurrira algo, o eso espero. Lo malo es que no pueda ayudar a mas gente no?
Bueno amigo hoy colgare unas fotitos y manana mas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Anónimo dijo...

gordiiiiiiiiiii,
lo siento de verdad, pero eras la última persona q esperaba q me llamara de verdad!!!
no volverá a pasar, lo prometo
millones de gracias y bsos pa los rubios!!!
os quiero!!

Anónimo dijo...

Primero Mer felicidades atrasadas,lo siento los 51 no perdonan y la cabeza se va .
Gorda que pedazo de fotos ,que mujeres más guapas dios mio¡¡¡¡.Siempre he pensado que las asiaticas eran las más guapas del mundo y es cierto.
Bueno y ese catalan rubio,no le tiene na que envidiar .Y tu cielo estas preciosa ,joder si uno se pone tal que vosotros,el ingles y yo damos la vuelta al mundo.Perdón pero nosotros, para estar igual ,tendríamos que dar cinco seis vueltas al mundo mundial.Mejor que mejor.
Con esos pedazo de fotos terminaremos con inundaciones en Sevilla,del babeo de muchos,entre los cuales me encuentro.
Besos de la anónima.

Anónimo dijo...

Estoy con Mecha, no te imaginas lo que babeamos todos que aunque la familia Jimenez-Algarin no escribamos mucho en tu blog, os leemos continuamente, coño hasta mis padres conocen tu blog y tus fotos y vuestro viaje y ... joder. Se os echa de menos si, una jarta. Estoy por convencer a mi hermano pa que tb se de una vuelta como la vuestra, a ver si asi lo echo algo de menos ;)
Muchos besos de tus sobris que estan de lujo.
Os queremos una jartá.
Tu segunda cuña preferida (lo de segunda por orden de llegada ;))
Besos