viernes, 18 de julio de 2008

tailandia y el ping pong

Amigo mio, ya llegamos despues de un viaje en avion en el que crei morir de frio, si al principio pense, que bien somos solo 20 personas podremos tirarnos a dormir pero no... el frio se multiplica si hay menos gente y al final acabamos alex y yo acurrucaditos jejej yo le dije de todo a las azafatas pero hasta ellas estaban congeladas asi que bueno a soportarlo como fuese.

Llegamos y el contraste fue increible pasamos del polo norte a una humedad espantosa y encima el Tormo (amigo de Alex) no estaba, porque habia habido movida(no sabemos si un aviso de atentado o algo) y estaba todo con vallas por lo que no pudo pasar a donde estabamos, por fin lo encontramos despues de unas llamadas, fuimos a su casa en una zona residencial al sur de Bangkok, la zona no es muy bonita pero tiene algunos lugares interesantes, y como el trabajaba pues nos dejo el coche y/o moto para inspeccionar la zona, lo primero un paseo por una montana cerca de la playa llenita de monos, les dimos de comer y hasta se subieron en la moto.
Los primeros dias fueron de tranquis, con Joy una amiga del Tormo que nos llevo a conocer lugares ya que no te puedes imagibnar lo complicao que es andar por aqui, todas las senales en caligrafia tailandesa, nadie hablaba ingles y el sistema de signos aqui debe ser diferente porque ni con esas. Bueno con Joe fuimos a ver a una tribu que la tienen aqui medio retenida ya que son del norte y no la dejan volver creen que para atraer al turista, una barbaridad, pero bueno, fuimos a verlas son una tribu en la que todas las mujeres desde ninas lleban en el cuello unos collares que le alargan el cuello es impresionante solo se lo quitan para ponerse mas si crecen, aqui se dedican a la artesania y cobran algo para verlas en su aldeita, una penitaaa.
El finde fuimos con el tormo y Joe a una isla Co Chan un poco turistica pero muy bonita la verdad, nos banamos en una cascada, y como llovia y la humedad era infernal pues relajacion en la playita.
Con el tormo hicimos vida caserita bueno tambien fuimos a un pueblo sin ley en donde el sexo y la diversion es latente pero como era dia de buda estaba mas relajado, menos mal la verdad porque en este pais esto es lo que hay por todas partes y por lo menos todavia respetan algo las tradiciones. Bueno no sabes, es algo que a mi personalmente me da pena, todo lleno de turistas feos, horribles que tienen que hacer un viaje para....follar no es deprimente.
Aqui hay chicas que juegan al ping pong pero sin raquetas, toda una atraccion....
Como ya estabamos bien relajados despues de 5 dias, fuimos en busca de aventura y sin diccionario, sin Joe, y en transporte publico nos fuimos a conocer un poco la tailandia que ibamos buscando, templos, vegetacion, tradiciones y no pelotitas de ping pong. Fuimos a pasear por el puente sobre el rio Kwai con silbido y todo, tambien a un templo en el que los tigres conviven con los monjes es impresionante los puedes tocar estar con ellos, sera porque les hacen meditar.....ni idea pero eso si para mi fue una bopnita experiencia ese sitio tiene buen Karma, buen royo o como lo quieres llamar a mi me emociono, luego a Ayatuya(norte de bangkok) que es un bonito pueblo lleno de templos budas, nuevos, y tambien ruinas etc interesante y todo este recorrido que si autobus para arriba 2 horas luego 4 etc etc y lo mejor es vernos hablar con signos con la gente, al final todo el mundo rie y hacen lo que quieren es genial pero a la vez de una impotencia infinita es imposible decir siquiera comer ellos hacen como si tomaran una sopa y nosotros nos metemos casi todos los dedos en la boca jejejej pero aun asi viajamos de un lado a otro y llegamos a bangkok, aqui hemos cogido un hotelito y el primer dia de inspeccion, budas, templos, por cierto impresionante el templo del buda reclinado, y manana mas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga...
Que flipada tus aventurillas....
Yo desde la oficina, a mas de 40 grados fuera te escribo y como siempre te echo de menos
Vuelve ya coño!
Os quiero rubios
M.Angeles

Anónimo dijo...

Hola gordaaaa!!
Como me alegro de leer vuestras aventuras...
Aquí como siempre, calor y Tarifa ya empieza a estar insoportable!!
Mil besos

Anónimo dijo...

Gordita el hablar contigo, el que me escuches y el que estés ahí aún estando lo mas lejos del planeta me llena...
como siempre eres la mejor de las amigas
Te quiero
Gracias cariño
M.Angeles

Anónimo dijo...

Intenta contagiarte del buen Karma ese como tu le llamas.
Ya sabes, aplicate el cuento.
Mil besos guapa.
Insoportable esta toda la costa española, es inevitable...

Anónimo dijo...

Holas cariños ya veo que todo sigue de lujo,siento que la conversación por telefono fuera un poco accidentada,por mo decir imposible,pues tenía muchas ganas de hablar con vosotros.
El tema del turismo sexual es algo que me jode ,y no sabeis cuanto.El famoso "primer mundo es una mierda"y yo les cortaba los huevos a todos los que van a esos paises a "f...."como tu dices ,sin juicio ni nada.Cuando leo en la prensa sobre esto pienso en mi hija Candela,y se me retuercen las tripas,por nacer en un sitio u otro lo tienes todo o no tienes nada,ni infancia.¡¡¡los capaba a todos!!!.
Bueno por si no lo sabeis ,queda menos de un mes para la barbacoa,no para veros que no es tan importante,si no para comer y ponernos morados,creo que todos los del blog soñamos con chistorras,secreto,choricitos....y un largo etc.
Un beso gigante para los dos,y capar algunos de mi parte antes de veniros.
La anónima

Anónimo dijo...

OYEEEEEE, SE QUE ESTOY UN POCO PERDIA PERO NO PIERDO EL HILO, YA QUEDA POQUITO RUBIALES PA VERNOS ASI QUE YA ESTA BIEN JOÉ TANTO VIAJECITO VENIRSE YA PACÁ, MUCHOS BESOS, OLGA