jueves, 31 de julio de 2008

vuelta a Bali

Bueno despues de 15 dias en Tailandia, nos fuimos por fin, no claro sin despedirnos de tailandia con un buen masaje tailandes en el templo de Wat po y del Tormo con una salida por Bangkok ,ya que el el mismo dia salia para Barna, quedamos la noche antes y salimos de fiesta, y bueno lo de siempre en tailandia muchas prostitutas muchos Shows de los que huiamos pero es ,asi que, intente hacerme amiga de las prostitutas, hablar con ellas etc y sin darnos cuenta ...joder el avion que salia a las seis y eran las cuatro, corre corre pero nada llegamos tarde y lo perdimos pero cogimos otro directo y la verdad mejor asi ya que el nuestro hacia una escala de 5 horas en Yakarta y en nuestro estado mejor uno directo, despues de tanto tiempo sin fiesta, ya el cuerpo no es el mismo jejejej
Bueno llegamos a Bali, ya como en casa ,aqui ahora es el campeonato del mundo Rip Curl, asi que en esta semana que nos queda veremos algo de estos pros que son la leche encima de una tablita, tambien ultimaremos las cosas que vamos a mandar a Cadiz (incluyen algunos regalitos) y rumbo a Singapur el dia 2 para el dia 4 salir hacia Sri Lanka.
Asi que amigo mio ahora estamos de bolido, porque esto de mandar por primera vez algo a espana no es tan facil jejejej

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SARA

Y DE REGRESO ¿CUANDO?
QUE MALOS SOMOS ,ES BROMA JEJEJEJE
TAN SOLO HAY GANAS DE VEROS ,MUA.
Y A TODOS VOSOTROS TAMBIEN BLOQUEROS

Anónimo dijo...

Amiga viene algo pal pueblucho este que se llama Tarifa?? Es broma, lo que queremos es que vengáis vosotros!! Oye, que aunque tarde lo prometido es deuda, ayer me encontré de marcha a tu amigo, el moreno del club que es arquitecto! Que no me acuerdo el nombre! Eeeeese! Bueno pues sabia que andabais por Bali, y aquí tienes su correo...
ridaura@agpericial.es
Nosotros bien como siempre, currando tela, a ver si s verdad que en octubre vamos pa Maldivas, eso planeaban vallejo y aritio, así que alguien tiene que hacer las fotos eh!! A mi no dearme aquí que me da argo!!
Amiga que te echo de menos coñññño, tomas eñes que no tienes!! Un bailoteo, un canturreo, un gazpachito de esos tuyos!!
Un millón de besitos pa lo más bonito, no parad de contar cosas por favor.
Se os quiere rubios, muak

Anónimo dijo...

Hola balineses, que tal el ultimo tramo de este maravilloso año ?.
Nosotros en Mairena como te dije ,tengo ganas de que llegue Septiembre para veros,vamos hablar tres meses seguidos para poder ponernos al día ambas partes.
Un beso fuerte y envisioso.
La Anónima achicharrá.

Anónimo dijo...

Que fuerteee rubitos,en na ya estais aqui...como pasa el tiempo no?me encanta escucharos,porque ademas os veo jejeje,disfrutar muchoooooo de lo que os queda,y no te rayes chatita con la vuelta,porque podras tener la vida que quieras...solo tienes que pedir ;),yo de todas formas te propondre un plan pa enero y febrero por si te apuntas jiji.....besos miles.....quiero fotoooooooos.Muuuaaaak
Ah!!!se me olvidaba llegabais sobre el 4 no?es q en septiembre quiero escaparme un finde a sevilla,a conocer a marquitos y asi aprovecho y os veo...
Alegria.....Alegria(esto de parte del rubio jiji)Muuuuuuuak(karmele)

Anónimo dijo...

Amiga mía...perdiendo aviones???? que FENOMENOS...amiga de las prostitutas??? jejejeje me parto contigo....
Sois la bomba....
Yo lo dicho....ya deseandito que volvais....no quiero mas historias, quiero la vuelta....jejejeje
Os quiero...
Mil besos amigos mios....
Amiga no veas como necesito una sesion contigo.
Sigo en Sevilla, alargando los fines de semana a 3 y 4 días, no me puedo quejar, pero necesito desconectar....
Ya mismo, ya....
Adios guapos
M.Angeles