viernes, 8 de agosto de 2008

Sigue siendo una pasada

Sri lanka sigue siendo para nosotros una pasada, aqui la verdad es que la vida es bastante primitiva, todavia se ve la debastacion del tsunami y impacta ver como viven en esta zona, ya nos han comentado una pareja de franceses que el reto no esta tan crusti, pero la verdad es que aun asi me encanta es autentico y la gente encantadora. Ayer fuimos a ver a unos elefantes en su habitat vienen a comer y a beber a una laguna cerca de aqui, tambien esto esta lleno de pavos reales y aunque menos agradable, de cuervos.
Tengo que ser breve amigo que aqui la electricidad se va y viene, solo decirte que buen surf, buena comida .....buena vida esta la de conocer estos lugares.
Y por ultimo querria felicitar a mi Madrastrilla, hoy es su cumple, y manana el de mi comadre Mare que espero que este verano sea un chute de energia para ella. Bueno os quiero a las dos y feliz cumple desde el paraiso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno a la felicitación de cumple de Maria Luisa.FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Con Mare ya he hablado por telefono,para felicitarla.
Gorda solo quedan dos telediarios para la barbacoa,dos besos gigantes .
La Anónima

Anónimo dijo...

SARA

bueno hoy me he puesto al dia despues de un tiempo y me alegro mucho que todo este de cine.
y como esto es una pasada quiero felicitar ha estas dos mujeres va por vosotras
cumpeaños feliz
cumpeaños feliz
os deseamos todos
cumplaños feliz
HASTA PRONTO
BESOS

Anónimo dijo...

A mi los telediarios que quedan se me estan haciendo interminables...que ganitas de verte joia.....
Besos guapaaaaa
Hoy me voy de vacaciones!!!! ole ole ole oleeeeeee
Besos a todossssss
M.Angeles

Anónimo dijo...

Guapísima a Sri Lanka íbamos ir Dani y yo y al final no salío... Me alegro tanto de que esteis tan bien!!
Miles de besos, por cierto tengo al vallejo enganchao a vosotros!!
Os kiero tela ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

LA VIDA ES BELLA
BUENO CHICOS YA KEDA POKITO PARA KE ESTO SE CONVIERTA EN ALGO KE CONTAR A VUESTROS NIETOS...
EN FIN NO PODIA DURAR SIEMPRE...ESPERO KE NO OS CUESTE ADAPTAROS A ESPAÑA DE NUEVO,PORQUE CREERME LOS QUE ESTAMOS AKI ESTAMOS VIVIENDO UNA NUEVA SITUACION... LA ESPAÑA DE LA CRISIS.
MENOS MAL KE AKI EN CADIZ JUNTO AL MAR SE DESAHOGA UNO MEJOR.
GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS KE HABEIS APORTADO CADA UNO DE VOSOTROS EN ESTE BLOG...HE DISFUTADO MUCHO.....
ME LO PARECE A MI O ESTOS RUBIOS YA NO TIENEN CAMARA DE FOTO?

Anónimo dijo...

Eso eso, y esas fotos chiquillos ?