miércoles, 6 de agosto de 2008

Sri Lanka Gran sorpresa

Amigo mio, ya estamos en Sri Lanka despues de una despedida como dios manda de nuestro otro hogar, Bali, yo con una sesion de surf que ni me la creo, increible olas ya un poco mayores por la pared, girando un poquito, bueno una pasada, y Alex.... bueno pues con un par de puntos en su carita bonita, despues de que en un giro se le estampara la tabla en su pomulo..una pena pero sigue igual de guapo.
Salimos para Singapur y la verdad es que los 2 dias en singapur los hubiera anulado ciudad moderna enfocada al shopping asi que a mi, ya ves con lo poco que me gusta una tienda....Y ahora en Sri Lanka, esto nos ha sorprendido, llegamos y directos un transport a Aruganbay,solo esta a 300 km pero tardamos 2 dias, carreteras infernalesy encima a partir de las seis de la tarde por una de ellas no se podia pasar estaba cerrada, por seguridad,este pueblecito, arugan bay,esta en recontruccion por el tsunami, hermoso, la comunidad es musulmana pero con un buen rollo increible y encima unas olas que por el momento solo estoy catando yo, por sierto estoy que me salgo, ya que alex se tendra que esperar a manana que le quitare los puntos.
Este pueblo es increible de turistas poquitos entre el tsunami y la guerra que tienen por aqui desde hace 25 anos, pues eso, que los turistas no vienen mucho, por lo menos a esta zona, hay pero pocos. En cuestion a la guerra, la verdad es que estabamos un poco cagados porque ahora estaba en auge pero llegamos y si muchos controles, algunas barracas por el camino, militares pero ambiente tranqui, ya que el lio esta en el Norte.
Esta etapa se la quiero dedicar a mi tio Chris con el que me hubiera gustado compartirla ya que aqui estan 3 de las debilidades suyas, un buen curri, buen Te y unas mujeres indias que solo con la mirada que tienen tan penetrante te fulminan, increibles ojos....
Bueno amigo la conexion a internet aqui es lenta y nada constante al igual que la electricidad pero te ire informando
Sri lanka....es increible

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuenoooo esperare entonces para las fotos...y los arboles?tienen tantas flores como decia mi rubito?...cuenta ...cuenta,ah!!!si podeis decirme fecha aproximada x la que andareis por chiclana,pa comprarme el billete a sevilla...
A gozarlaaaaaaaa....
Muuuuaaaak
(k)

Anónimo dijo...

Buenas a todos los de Radio Patio, despues de unas merecidas vacaciones por tierras anglosajonas, con las pilas recargadas e intentando que Sol deje de llamarme Daddy ( 15 días en el extranjero y la niña me sale hablando inglés, ésta promete), vuelvo al tajo.
Hasta una guerra estáis experimentando, ni mi querido amigo Miguel de la Quadra es tan aventurero como vosotros, cuidadín rubios.
Por cierto sabía que las debilidades de Chris eran el Curry y el Té, pero las indias ... eso era nuevo para mi, Mecha tendrás que explicarnos eso, jejeje.
Un beso enorme a todos.
Marcos y sus dos Soles

Anónimo dijo...

Queridos todos,yo sin vacaciones y con las pilas descargadas,viajo por internet e imagino todo lo que cuentan los rubios,y la verdad que me relajo muchisimo(bueno más bien me tiro de los pelos de envidia asquerosa.
Marcos lo de las indias,es logico solo tienes que mirar mis penetrantes y hundidos ojos ,mi color blanquecino de piel,mi cuerpo serrano esbelto,para saber que vio el ingles en mi.
Bueno Gorda,estas en la tierra donde Chris vivio parte de su infancia y de donde tiene unos recuerdos maravillosos.
Besos miles y nos vemos en la barbacoa.
La anónima

Anónimo dijo...

You´re right. Sri Lanka is definitely my kind of place! After all the 1st 3 years of my life we´re spent running around rubber & coconut plantations in Negombo and Trincomalee. Our sinalese cook who saved my life after swallowing a rather large marble!!!! Also where I 1st broke a bone - collar bone falling off stone steps trying to get away from a persistent girl!!!! etc. etc. All fond memories. I only wish I was there with you both to share them instead of being here on "la costa Quintana". If you the get a chance try a grouper head curry.
Talk later.
Your very envious uncle Chris!!!!!

Anónimo dijo...

Crhis, you would have to write your memories, I´m sure that your life is full of adventures (living with the anonymous one is already an adventure, jejeje. That would be a bestseller.
Sorry for my poor english. :-)
Hugs
Marcos and their two Suns!!!