jueves, 11 de febrero de 2010

ometepe

De san juan del sur como bajaba el mar nos hemos ido a pasar 3 dias a la isla de Omepete, esta en el lago de Managua, tiene 2 volcanes y es muy bonita, el lago es enorme tiene mas oleaje que el mediterraneo, la barca que iba a la isla tardaba 1 hora y se movia como una peonza jejejej. En la isla muy bien, mucha humedad y muchos bichos pero la verdad que es bonita. Lo malo es que ibamos en chanclas y no pudimos subir al volcan pero si que fuimos de caminata cuesta arriba de 3 km para ver una cascada, entre la humedad, las chanclas y que no habia sombra..... fue un poco tortura los 3 km parecian 20 jejejej bueno cuenta que para llegar a la subida tuvimos que andar otros 3 km en llano eso si, jejejej asi que fueron 6 y yo peleandome con las chancletas, el calor y.... no tontiiii con Alex no.
Asi que amigo mio las fotos otro dia ok).
Hoy hemos vuelto a San Juan y el lunes para Managua para despedirnos de todos, espero no llorar mucho.
Amigo mio hoy quiero recordar a mi madrina y comadre, Mareta. Es una de mis tias / madres, es pura, y tierna, es .... una tia cojonuda y acaba de tener un incidente en su casa, se quemo y con ello muchos recuerdos pero bueno ella es fuerte y a demas mareta.... hay recuerdos que mejor no recordar no? jejejej te quiero y te conseguire la hamaca moniiiiiissssiiiiima para que cuando te tumbes pienses en mi.

2 comentarios:

la Orgui de Cai dijo...

Hola rubios, veo que por fin estais juntitos de nuevo,me alegro y me quedo mas tranquila por Maria, muxo ánimo para seguir con esa estupenda labor que estais haciendo,este fin de semana ha sido el campeonato de surf en Cadiz y me he acordao de la Pepa ya hace un añito,bueno un beso enorme a los dos, Olga.

Anónimo dijo...

Hola muchachos..........¿que tal va todo?En un telediario de vuelta a la madre patria.
Lo de Mare ha sido un pasote ,como te conté x telfn ,lo más importante es qure esta viva.
Bueno un beso grande a los dos ,nos vemos despues de Barcelona.
La Anónima.