domingo, 7 de febrero de 2010

ya paseando con mi rubio

Amigo mio, ya vino mi rubio, cargadito de cosillas que mecha le dio para los niños. Que genial es verlos con pelotas nuevas, ya que iban jugando con una pinchada. Todo el material les vendrá genial porque sabes.... El otro dia tuve que hacerles a cada niño una foto con unas agendas que les habia donado una empresa y....ERAN DEL 2009 , una verguenza, pero que se creen que son tontosssss¡¡¡¡.
Con Alex hemos ido a las ollas de soya a dar de comer a los niños, Alex cocino y todo jejejej tambien les dio un taller de yoga a los niños Natras, nos lo pasamos de arte, estos niños sólo quieren un poco de atención.
Mi proyecto se los expuse al comite animador (la juanta directiva vaya) y les encanto, me decian que no me fuera, que lo llebara a cabo pero ya les explique que deben ser ellos y David quien lo lleve a cabo, que mi ayuda la tendran seguro.
Ahora estamos en san Juan del sur, esta semanita la vamos a pasar de relax, surfeando y tranquilitos que la proxima semana hay que irse pa Barcelona, y empear con la empresa etc etc
Amigo, creo que esto no será el fin de mi relación con Nicaragua, no sabes los niños la caña que le dieron a Alex le decian qua habia venido a llebarseme jejejej El dia antes de coger el avion volveremos y haremos una meriendilla para despedirme, creo que llorare, me han dado mucho más que yo a ellos.
Este mundo necesita risas, y mucho AMOR. Amigo mio mañana te enseñare unas fotitos.
Hasta mañana

4 comentarios:

mer dijo...

gorda q bonita experiencia!!!!
q orgullo!!!!
besos miles!!!tq!!!

Anónimo dijo...

Holas Corazones..............!!!!!!!
Todo bien y juntos el no va más.Esas fotitos que se vean pronto y quiero unas de los chicos jugando al fútbol xfa.
Un montón de besos a los dos.
La Anónima

Romeo´s Project dijo...

Que bueno lo que cuentas María!
Me alegra que el proyecto vaya viento en popa!
Dile a tu rubio que ya que al final no pudimos quedar en bcn para tocar y hacer un poco de ruido. Espero que cuando volváis a Bcn nos podamos ver, hacer una cenita y que nos contéis toda la experiencia.
Un beso fuerte a los dos!

Dani

Anónimo dijo...

ola wapa!!!! muchas gracias por averme llamado hoy :S, te hecho de menos y tus bullas y ademas la juanita estaba muy triste os hecha a los dos muchisimo de menos, yo la intento animar pero creo que conmigo no le basta, ya hace mas de un año de lo de PEPA y yo tambien la hecho de menos y cada dia me acuerdo mas de ella y como era la juanita a su lado( me pongo muy mal cada vez que piensoen ella, lo siento), NUNCA LA OLVIDARE :S , os quiero a los dos y tened mucho cuidao porfavor. el del safari por africa