lunes, 21 de enero de 2008

DEL DESIERTO AL MONTE (CUZCO)

Amigo mio ya ves los trotamundos ahora estan en Cuzco esto es hermoso te cuento despues de unos dias en el desierto con playas que tenian buenas olas pero no eran muy bonitas, un poco sucias y demasiado crusty. Llego otro amigo de Alex, Aritio, que es como un hermano para alex , que ha estado viviendo en Chile, bueno estuvimos con él y la pandi de Mancora pero por cuestion de tiempo Aritio tenia que ir a cuzco y decidimos ir con el... Un gran cambio, el primer dia que llegamos a Cuzco teniamos un colocón con la diferencia de altura, bestial, que aplacamos o por lo menos eso dicen con mate de coca cada dos por tres, la verdad es que se nota tela jejejejBueno el pueblo de Cuzco es muy bonito un poco de frio pero ya nos venia bien despues de casi desde Mayo con Calor, compramos unos gorritos un ponchito pa la lluvia y al dia siguiente al valle sagrado de los incas..impresionante pasado mañana te enseñare fotos, la gente un encanto, el paisaje una pasada y el aire limpio y algo mágico.... estamos alucinando con el contraste. Mañana subinos a machupichu hoy estamos en aguas calientes pueblo de montaña con un rio, aguas calientes que lo cruza delineando rapidos, las montañas y valles llenos de ruinas incas, laderas empinadas con cultivos que a veces parece que lo recogan escalando, eucaliptales, y algo que no sabia y me encanta estoy en el punto mas cerca de las estrellas, no te parece algo mágico?
Estoy cansada, algo colocada con la altura, emocionada y nerviosa asi que en cuanto pueda te lo demostrare con fotos y algunas palabras asi como tambien te describire cosa de la que no me quiero olvidar cual a sido hasta ahora mi impresion de Peru y le pèdire a Alex que haga un resumen del Surf por aqui que es lo que merece la pena de sus costas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy hay q ver lo bonito q hablas tú eh amiga...q barbaridad, me deja siempre con la boca abierta aricón!!
bueno q susqueremo cari!!!
q a disfrutar!!!
muchos besos!!!

Anónimo dijo...

La anonima con más envidia del mundo al ataque,ahora mi envidia llega hasta Australia por lo menos.Gorda esto es una putada para mi y lo mejor del mundo para ti estais en el sitio de mis sueños El Machu Picchu,bueno vais mañana .Cuando llegueis darle un beso de mi parte aunque sea al suelo(como el Papa).Seguro que vosotros arriba entendereis el pricipio del poema que Pablo Neruda le hizo:SUBE A NACER CONMIGO HERMANO...............
Ahora una petición como en la radio, si podeis traeros grabado algo de un grupo de rock peruano que se llaman Los Jaivas ,si puede ser la canción que han hecho con este poema de Pablo Neruda.Bueno recibir todas mis envidias,mi amor y un kilo de besos.Una tia anonima desesperada por ir al Machu Picchu.
Radio patio animaros, vamonos todos aumque sea nadando .

Anónimo dijo...

Joe....yo soy tambien una amiga con mucha envidia y ganas de ir a Machu Picchu....que pasada, no???? una de las maravillas del mundo....que guayyyyyy
Creo que el cambio de rumbo en el viaje os va a venir de arte....que de tanta olita os ibais a quedar tontitos...hehehe

Besos miles guapos...
Manda esas fotos pa que nos muramos ya de esta, nuestra envidia sana, por una amiga perruna que está viviendo una super experiencia que a mas de uno nos gustaria estar viviendo tambien.
Arios guapita
Cuidate mucho

Miss you!!!

SONIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SONIA dijo...

HOLA,HOLA HOLA!!!
Hija mía he estado malita unos 10 días con la gripe-diarreica esta extraña q azota nuestra ciudad (tu no lo sabras por tu distancia)y QUE BARBARIDAD!!! pa ponerme ar día miarma... q trabajito hija, esto es una peoná... hasta esquemas me tenio q hacer, q tenía mas apuntes q en ceade...en fin ya puesta al corriente de las mil y una aventuras habidas y por haber y de los 400 comentarios q me he leido tengo la picha hecho un lio, en definitiva,que me alegro mucho q todo mas o menos haya vuelto a la calma, q esteis bien q al fin y al cabo es lo importante y q como dice la anonima de mecha (creo q es ella, no tengo mu claro los esquemas) podíamos ir al machupichu aunq sea a nados, tengo unas ganas locas de conocerlo, aunq con tus explicaciones y detalles que das de cada sitio,si fuera seria como la segunda vez porq la primera estuvimos todos los de radio patio contigo aunq sea al otro lado del glogo y del ordenador.
bueno guapa no me enrrollo mas q no kiero adueñarme del blog, no sin antes mandaros un beso mu mu gordote y deciros q me encanta viajar con vosotros.

BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Para Sonia por una vez y sin que siente precedente,la anonima da la cara.¡¡¡¡Si soy Mecha!!!!!.
Mer y MªAngeles otra vez estamos arrasando con el blog .
Gorda te quiero .Una anonima dando la cara.

Anónimo dijo...

Mecha seguiremos los pasos de la rubia hasta el final, que no???
Ademas mola como lo explica todo...y te pone en situación, y luego con las fotitos.....
Como mola la foto de Maria cruzando el amazonas, sentada en el suelo y de espalda....todo el amazona detrás...UNA PASADA....
Ayyyyyyyyyyyyyyy, RUBIA VUELVE!!!!
Besos a todos
Besos a las otras dueñas del blog...mer y Mecha....(lo siento Marco...pero no das señales de vida...jejeje)
M.ANGELES

Anónimo dijo...

Yo quiero estar hoy en Machu pichu....no en la puta ofi!!!!!

Anónimo dijo...

VOY PAL MACHU PICHU.....RADIO PATIO...OS VENIS???
MARIA ESPERANOS!!!!
JOS PUTAS..........QUE GUAY.....