lunes, 14 de enero de 2008

NO ME HE OLVIDADO DE TI LUIS

Lo primerisimo de todo es felicitar a mi hermano Luis, siento no haber podido felicitarte el mismo dia de tu cumple pero me fue imposible contactar contigo mediante internet y no te mande ningun mensaje porque pense que mas tarde y... vaya que te felicito hoy vale? me acuerdo mucho de ti espero te estes portando bien y sin muchos caprichitos aunque ya sabemos que papa y mama te lo dan todo ehhhhh. Bueno guapo que ya eres tela de grande que me gustaria que vieras como viven muchos niños sin pensar en plays ni na ni tan siquiera tienen electricidad para cargar la bateria. Te quiero
Amigo este inciso era necesario, ya ves ahora estoy en el desierto de Almeria eh? esto se le parece mucho pero a lo grande, hemos estado liadillos vino un amigo de Alex, Miqui (el pastelero) y como tiene mucho mono de surf hemos ido a ver por donde cuadran mejor las olas yo ni me meto son grandes y paso.
Tambien hemos conocido a un chico vasco, esta montando unas escuelas de surf para niños pobres es mu majo un poco emocionado pero majo y va con otro llamado Ander que es un personaje simpatico y un poco satelite,con ellos estamos visitando otras playas tienen un coche muy guapo un volvo del 66 que tiene todo el arte, ahora estamos en zorritos donde ha montado una escuela en un bar cerca de la playa alli estamos alojados con una familia de lo mas acogedora de Peru, yo la verdad es que ahora estoy un poco bajita supongo que sera el bochorno,el desierto o no se igual que hoy he visto a Mario, a Pepe, a Mario Jr a carmen y a las pepas por el messenger, la verdad es que mucha morriña pero me da mucha alegria hablar de vez en cuando con la familia sobretodo si me ponen alguna seleccion de musica ha sido genial.
Bueno al Lio, Estamos bien un poco cansados de to el viajecillo del amazonas que todavia acarreamos pero aunque cuando llegamos a Peru no nos molo mucho, ya le hemos cogido un poco el tranquillo de la selva al desierto es un cambio descomunal....
Otro inciso sabes... me encantaria poder cambiar algunas cosillas de este mucndo en el que vivimos pero no se como, espero poder encontrar un camino para que mi semillita de algun fruto aunque sea pequeño. Somos afortunados¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTROS TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE USTEDES GUAPOS.

BESOS MILES....
Tan solo un corto apunte....toy muy liada en el curro!!!!
Besitos....
Marco...que te pillo!!!!
jejejeje
M.ANGELES

Anónimo dijo...

Me encantaria estar alli cabrones, pero tranquilos que ya llegara mi momento de trotamundo.
Muchos besos a los dos y que os quiero mucho.

Anónimo dijo...

No quiero ser el "puto hermano que da la puntilla" pero ... Fernando si quieres ser trotamundos .... ¡¡¡¡ESTUDIAAAAAA!!!! jejejeje.
M.Angeles ... ni de coña colega.

Anónimo dijo...

QUE PEAZO VIAJE QUE ESTOY HACIENDO!!!!...AUNQUE HE DE RECONOCER QUE AVECES ME CUESTA CONTINUARLO....NO SE..COMO QUE ME ANGUSTIA..SOBRE TODO CUANDO NO PUEDO DORMIR COMODA...O CUANDO ME JARTO DE COMER POLLO...CON LO QUE A MI ME GUSTA LA FUTA(SECUNDO LO DE LA R)Y EL AMSTRON DE LOS COJONES..MENOS MAL QUE POR FIN HE PODIO COJER ALGUNAS OLITAS...AUNKE VOY A HECHAR DE MENOS A LOS CRIOS LES ENCANTAN SALIR EN LAS FOTOS...ME GUSTARIA AYUDARLES DE ALGUNA MANERA NECESITAN TANTO AQUI...PERO SE VEN FELICES....VOY A ECHARME UN RATO EN UNA DE LAS HAMACAS....ESPERO QUE ESTA NOCHE NO HAYA BICHOS...AH!!!EH!...COÑO QUIEN A ENCENDIO LA LUZ...VAYA SI ESTOY EN MI CUARTO...Y EN CADIZ....COÑO! COMO ME METO EN EL PAPEL...Ñ(TE ECHABA DE MENOS)

Anónimo dijo...

sara
hola maria,hola alex,hola a todos,que bien que estais chicos yo aqui en el zulo(trabajo)todos los dias sin ver el sol y hasta las narices del telefono ,ordenador etc.solo deciros que una escapada para veros me sentaria genial hasta pronto un besazo para todos

Anónimo dijo...

Un saludito rubios!
Alex que? Buenas olas no?
Que asco de gente, y yo en Sevilla!!
Que sepais que os voy a pedir un rescate por las perras como no me mandeis un billete!
Bueno, yo estoy estudiando, que tmb es nuevo para mi.
A ver que pasa, os iré informando.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Jajaja Me repito pero esque no me habia fijado que ni rescate ni na!
Alex ha cambiado a Juanita por un perezoso, y a la Pepa por un caimancito, no es adorable?...
Manda webos!!

Alex el rollo yogui te esta dejando loco, tanta orina por la mñn en ayunas...

Anónimo dijo...

Me repito again! Sólo escribo yo o que?

Como ustedes no sabeis, ya ha empezado el concurso de agrupaciones de carnaval del teatro falla.

Chirigota "Los del Penedés"
Estribillo:
"Dicen que los catalanes somos sosos y agarraos, y yo le via coge el soso, a la primera que me toque al lao ............. y a ti ta tocao."

Un saludo, sólo este detalle carnavalero.

Anónimo dijo...

Hola coraones(r-no viva la futa) ¿donde estais?.Te imagino a ti, goda con una falda laga multicolo
una espesa tenza nega muy laga y Alex junto a ti inclinados sobre una manta epleta de CD Camaon,Aimundo Amado,Antonio Molina,El Fai,ah! Juanito Valdeama.Y la policia andina coiendo detas.(¡Esta militancia de la r es mucho más sacificada que la ñ!)
Cielo el tiempo que te quede libe si te es posible dedicalo a mi,esto es que quieo un poco de paato palante(skype).
Po Chiclana todo bien ,besos a los dos.Saludos a adio patio,Mecedes donde te metes y como va la baiga?MªAngeles cuidadin con el Kadifoniano que chupa camaa ,y se queda con el blog.Una tia anonima liadisima co la r.Definitivamente me largo del partido de la r antes de tener trastono de personalidad.

Anónimo dijo...

Marietaaaaaaaaaaa!!!! Como estais? todo bien?? tengo muchas ganas de veros!! estais guapissimos!!! que envidia que me dais!!! jejejeje!!! las fotos son preciosas!!!
no me olvido de vosotros!!!
muchos besitoooooooooooooooooossssssss!!!! muakkkkk!!! ;)
INGRID GIL