domingo, 17 de febrero de 2008

DESCANSAR DE CONOCER












Hola amigo ya ves despues de estar de aqui para alla, viendo volcanes, lagos, saltos de agua, playas de arena negra con leones marinos que sacan la cabeza y te miran, comiendo centollos (12 a menos de 1€ elmarisco es baratisimo), disfrutando de Diego, de sus amigos(todos ellos encantadores)..... llegamos a Pichilemu y creo que aqui nos quedaremos a descansar de nuestro viaje jejej tiene guasa eh, bueno Aritio os dejo y se fue para España le destinan ahora a la Costa Brava le gustara, pero espero que no se me vuelva un yupi y siga a veces en los mundos de yupi que se esta de escandalo alli jejejejej, bueno asi que nos quedamos Piti el vallejo y nosotros en una cabaña bastante mona, los chicos se estan "hartando" de surfear las olas estan tremendas algun dia un poco desfasado y yo... pues en las espumillas jejejej aprendiando hacer patos jajajaj por cierto los leonos marinos los hacen muy bien pero no me da tiempo a fijarme.
Asi que creo que nos quearemos aqui hasta fines de mes que iremos pa NZ, sabes' el otro dia nos entrevistaron en la radio de Pichilemu mu fuerte¡ yo me meaba, aali que hablamos de nuestro viaje, de chile de pichilemu y de las cabañas (un poco de publi jejej), nos reimos mucho pero no lo grabaron asi que no te lo podre poner, lo siento.
Bueno amigo mañana intentare colgar fotos pero antes de despedirte quiero felicitar a Sole, mi cuñada que ha cumplido años e ldia 12 y no la pude llamar pero quiero que sepa que la quiero mucho y me acorde de ella, que se cuide, que se deje cuidar y que le de un achuchon todas las noches a Sol de mi parte. Tambien a Carmen Jimenez mi sobri, hoy cumple años y me he despertado corriendo he ido al pueblo y la he llamado, aunque pasaba un poco de mi, sólo quiero que siempre sepa que la quiero y que me gustaria ser para ella como mis tias lo han sido para mi te quiero Carmen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, veo que se me olvidan todos los cumpleaños... Felicidades desde aquí...
Bueno espero que os esteis hartando de verdad de coger olas, que ya vendrá la sequía, ya.
Bueno un beso rubios.

Pd: Soy un pesao pero... tengo que seguir intentandolo, reconsiderar mi oferta.Jajajajaja

Otro beso para Radio Patio, veo que sin ellos no me informaria de los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Se nota que estais en el"primer mundo",teneis de to :ñ,futa con r,espero que con tanto lujo este blog no se apague,pues con esta licecita nos alumbramos muchos.
Besos para los leones marinos en los morros y para vosotros tambien .
Un saludo besucón para radio patio ,y para Marcos un consejo que da igual con una mano que con la otra,todo irá de lujo.Una anonima en espera de aventuras.

Anónimo dijo...

Sara

Bueno pues no esta mal descansar un poquito con tanto va y ven.
Maria tienes que dominar un montón con las olitas aunque vallas de discreta, en cuanto Alex tiene que estar disfrutando de lo lindo.
No te me deprimas con la pobreza porque siempre la habrá (es una pena) lo único es que nos demos cuenta de lo afortunados que somos y que seamos conscientes y ayudemos en lo que podamos a todo el que lo necesite.
Ya esta bien de filosofía un besazo para los dos y felicidades por ser tan monos.