lunes, 25 de febrero de 2008

Otra vez solitos...

Otra vez solitos si amigo ya se han ido la Piti y el Vallejo a ver mendoza y Buenos Aires nosotros nos quedamos 2 dias mas en otro sitio cerca de la Puntilla (en donde roompe la ola jejej) y pasado mañana a Santiago que el dia 29 volamos para Nueva Zelanda. La verdad es que nos hace mucha ilusion ya llevamos tiempo en Pichilemu hemos descansado de conocer y ya tenemos mono de ir de aqui para alla jejejej. Ahora sera otra aventura otro idioma, costumbre etc... espero recordar algo del ingles despues de tanto tiempo se me ha olvidado lo poco que sabia jejejej pero bueno seguro que no es problema.
Por cierto no te conte que estuvimos otra vez en la radio de Pichilemu pero esta vez Piti y Yo fue genial, los niños nos escucharon desde la cabaña y nosotras lo pasamos en grande, ya ves voy hacerme famosa en Pichi.
Ya dejaremos atras a los Chilenos, su festival de Viña (ahora estan mu pesados con este festival), su marisco, sus expresiones (españolitos culeaossss¡¡¡) pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ver un poco santiago y salir para NZ, en donde igual vemos a Karmele.
Bueno me despido Alex te seguira contando sus peripecias surferas, esta hecho todo un crak. Y yo sólo quiero desde aqui saludar a todas las personas que me quieren y que me siguen en esta aventura que esta siendo de lo más increible, nunca crei que iba hacer este viaje y menos al lado de Alex.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hola!,creo que ya tengo el titulo de la blogera más cansina.Esta vez son tambien dos segundos para desearos un buen viaje el dia 29 ,y para decirle a mi Gorda que la despedida del comentario "Otra vez solitos"le ha salido de lo más autentica "igualita que la de Lola Flores cuando se iba hacer las Americas".Besos y animo que un nuevo continente os espera.
Una anonima que lo es, saludando a toda la afición.

Anónimo dijo...

Definitivamente la anónima se ha quedado con el blog. Vaya tia cansina, será que se aburre en casa y no tiene ná que hacer, solo falta que le cambien el nombre al blog por el de "vuelta al mundo con la anónima a cuestas", jejejeje.
Bueno hermana disfrutad de Santiago y del viajecito hacia NZ, que se os haga cortito.

Anónimo dijo...

Che! Boludos! Jooo que te echo de menos gordaaa!
Ya estamos en Mendoza, muy bonito la verdad, la ciudad con mucha zona verde y muy facilita de ver, todo muy cuadriculao.
Ésta mañana al llegar no veas que suerte hemos tenido, porque eran las 8 de la mañana y se nos acercó una tipa preguntándo si queríamos alojamiento y que nos llevaba y todo, así que ha sido un sitio más barato que lo que vimos por internet, céntrico y con camita pa dos!! jeejee!
Álex sigue pillando todas las olitas que puedas, y las del Vallejo tambien... aajaa!
Poned fotitos de Nueva Zelanda en cuanto llegueis, buena suerte, disfrutad a tope y miles de besos!

Anónimo dijo...

Hola rubita!!!
He visto q me hablaste antes pero no staba...q pena aunq sigo mu contenta por haberte visto el otro día.
Bueno en breve cambiais de plaza a otra de pm, q guay amiga!! tú no te preocupí por el idioma q eso va saliendo solo como en indonesia, espero q os encontreis con Karmele por allí, ella ya está en bcn y sale mañana para NZ, sería un auténtico subidón verdad??pozi!
Cómo me gustaría estar con vosotros ojurrrrr....
En fin rubita, q mucha suerte en la nueva aventura y q disfruteis por todos nosotros, q ya me consta q lo haceis.
Un beso mu grande pa los dos guapetones, os kiero una jartá!!!

Mer

P.D.:Gorda si tienes oportunidad y no lo has leído, busca por el aeropuerto de Santiago un libro q se llama "Las voces del desierto", te va a encantar y vas a aprender mucho...ya me contarás.
Muuuuuuuuuuak!!!Guapa!!!

Anónimo dijo...

Bueno pareja, ahora llega la parte mas guapa del viaje, para mi por lo menos, Nueva Zelanda!!
Tengo casi mas ganas que vosotros joder!
Disfrutar lo que os queda de Chile.

Besos para todos.

Pd: Alex escribe tu siempre a partir de ahora otra entrada, que estoy perdiendo dinero.
Recuerda mencionar cutback, reentrie, snap, y floater en el próximo texto que todavía no se los he explicado.

El próximo día os cuelgo la lista de tarifas por consulta y/o traducción!

Anónimo dijo...

SARA
hola guapos, que bien NZ tiene que ser precioso (como vosotros jajaja).Bueno ya nos contareis un besazoooooooooooo