viernes, 29 de febrero de 2008

Pa las Antipodasssss

Hola amigo, ya ves aqui que nos vamos esta noche para Nueva Zelanda, nos hace mucha ilusión, será lo más lejos que estaremos de nuestra casa, bueno de la hipoteca jejejejj porque ya una despues de tanto vieje no sabe cual es su casa si son todas si no es ninguna... esto es lo bueno te sientes bien en todas partes sin apegos, sin mascaras, siempre con las mismas ropas (no puedes traer el baúl de la Piquer) y sabes? no echas de menos nada de esto.
Es la primera vez que sabemos donde ir en cuanto lleguemos hemos reservado dos noches en un Backpacker en Auckland y despues una Furgo basica para movernos, dormir en ella vaya lo que nos gusta a nosotros.
Por cierto tengo una preguntita, ¿porque pierdo un dia de mi vida yendo de Chile a NZ, si las horas de avion no son 24 (salimos el 29 y llegamos el dia2)? yo tengo mi teoria y Alex la suya asi que ya te la dire cuando lleguemos a NZ y sepamos bien quien esta en lo cierto, porque no sabemos las horas exacta de avion, yo digo 9 y Alex 15 para perder ese dia.
Terminar diciendo que ayer paseamos por Santiago caminata guapa, fuimos a ver una ola en una piscina pero.... joder¡ estaba en mantenimiento fue una pena a Alex le hacia ilusion pero tendra que conformarse con las de verdad jejejejej.
Besos nos vemos en NZ, Las antiiiiipoooodasssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos vuelto de Chiclana hace una hora,el jardin se va poniendo verde,de la luz nada de nada el dia 15 de Marzo hay una reunión,le he dado mi correo al administrador .Los papeles los tengo, mañana mando la carta del movil .
Gorda estoy muy preocupada por ese dia que has perdido,rezalé a San Antonio que es el patrón de las cosas perdidas el te lo encontrará.Besos y adelante NZ os espera,y radio patio tambien .La Anonoma con mayusculas.

Anónimo dijo...

Chicos que putada porque somos tan carajotes que no os dijimos que la ola estaba cerrada! Con la pechá de andá que os darías joder (la misma que nosotros y con un calor que flipas...) Cuando se lo diga al Vallejo se va a dar cosquis.
Estamos en Madrid, medio pedos y algo de bajón, pero el cocidito que nos esperaba nos ha levantado el ánimo. Un besazo enorme a los dos, y disfrutad mucho!
Muakk!!