miércoles, 28 de noviembre de 2007

De Itacare a Maceio y ahora en PIPA




Hola amigo, siento no haberte escrito antes pero nos paso de todo, te cuento, salimos con nuestros filetes para maceio en un Bus que no tenia desperdicio eramos la pandilla basura o mejor dicho una peli de Almodovar al completo, el bus... una pena, el peor, nos dijeron que era semileito (semi lujo) y una mierda e iba a ser el mas largo jajajajajaj Murphi existe, bueno descripciõn de la pandillita: un alcohólico de mucho cuidado, dos senoras (aki tampoco hay ene) mayores siempre juntitas, un tio super simpático estaba colgaísimo siempre metiendose con todos hablando tela, con una gorra .... no tenia muchos dientes...vaya, un Friki, un travesti divertido (aqui no se ven mucho estan escondidos todos, menos este)y mu feo, un evangelista con su rosario, muy tímido y observandolo todo, un chico con una crestita de esas oxigenadas, y los guiris de nosotros, los únicos blanquitos del lugar jejejej no imaginas que viaje mas distraido jejejejej olore a pipi de los urinarios, ya que la pandilla venia de 22 horas des de Rio no veas,...
BUeno llegamos a Maceio y fuimos a un pueblecito llamado Praia de Frances pero no nos gusto mucho, playa bonita pero estaba un poco sucia se ve que va todo Maceio alli el fin de semana y fuimos mala época o sea en fin de semana, nos metimos en un antro a dormir horrible mejor no recordar, asi que en 2 dias pa Pipa, otro autobus ahora mejor, lo malo es que en vez de ir directos (el directo estaba lleno) tuvimos que ir primero a recife luego a natal y de alli a Pipa.
Cuando llegamos a Pipa nos encontramos con Andrea una cuasi hermana de Alex vive alli dando clases de kite (ahora no hay mucho viento si sube dare algunas)y esta con un brasileno, nos encontro una habitacion genial limpia con cocina comunitaria (ahora estamos solos) perfecta se ve el mar y tenemos una arbol de manga que lo veo por la ventana, surfeamos un rato, perfecto para mi, y nos ha enamorado este sitio hoy hemos ido a surfear y andando por la playa hemos visto delfines asi que pa el agua.... emocionante, precioso, al principio miedo pero despues .... nos ha encantado, habia montones crias pequenas con sus mamis, otros saltaban, por cierto vaya susto para Alex le salto al lado jajajaj unas risas.
Tambien hay tortugas yo todavia no he visto Alex si surfeando ya las vere, como ves esto es un pequeno paraiso, la gente es un encantoel paisaje va desde palmeras ,a dunas, acantilados rosas, playas con rocas negras.... tendrías que venir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy pa´ya ya!!!
esperarme q tardo una jartada
horas de vuelo mas autobus mas....
en 1000 ó 2000 horas te llamo pa q me recojais jeje!!!
besos y besos rubitos guapos!!!!
cuidaros!

Anónimo dijo...

q mas quisiera yo!!!!
ojala pudiera amiga!!!
pero yo como si estuviera allí a tu laito vale???
Muuuuuuuuak!!!

Anónimo dijo...

Bueno otra vez sin ñ ,esto es horrible me encuentro de nuevo preocupadissssssssssima.Que bien ,otra vez noticias vuestras,y esta vez por partida doble el blog y hemos hablado por "EL PARATO PARLANTE" me encanta esto .Que viaje más fantastico mis dientes estan ya en Gelves,quiero fotos,pero de los delfines,tortugas etc,haber como lo montáis en el estudio de barcelona"toma marrónnnnn".Hasta mas ver mil besos a los dos.Ah¡ enhorabuena a mercedes,esto es como un patio de vecinos.mecha la anonima.

Anónimo dijo...

Sara

Que chulo yo quiero ir,creo que esta noche me saco un pasaje y ala,me voy a veros,(pero en mis sueños) un besazo

Anónimo dijo...

Si si Mecha, esto es como radiopatio...
Muchas gracias Mecha y muchas gracias a la familia Jiménez-Algarín q me felicitó el otro día y no conteste.Estareis informados por este canal de lo q vaya aconteciendo tanto de esa vuelta por el mundo como de la crecida de mi barriga...siempre y cuando los dueños del blog lo permitan...jeje!!!
Muchos besos a mis rubillos!!!!

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay.....ya estais aqui otra vez....
Oye que no te preocupes que la proxima vez hablamos por skype...es que he estado muy liada con el curso y no he traido el portatil para que me lo preparen...pero pronto llegará....
Que guay...esto se esta convirtiendo en la casa de la omaita...con cotilleos de unos y otros...jejeje, muy bueno!!!
Besitos a los dos y yo tambien me voy pa ya!!! que al final veras...nos vamos a juntar alli lo mas grande!!!! (eso quisieramos todos!!!)
Miles de besos
Seguir así de bien
Dale besos al Rubio
Os echamos de menos...
Mecha...que te gusta ser la anónima...no piensas firmar nunca o que???
Besitos...

Anónimo dijo...

No se que he echo pero he añadido el mismo comentario en dos sitios......QUE TORRRRRRRRRPE!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

vaya envidia que me estais dando viajeros!!! hace poco mas de un año ahí y se me han puetso los pelos de punta al leer lo de los GOLPHINHOS!!!! se llaman asi no??? praia do amor, praia do madeiro...ooohhhhhh

muchos beijos cuidaros mucho parejita liinda!!