miércoles, 21 de noviembre de 2007

HABLAREMOS DE COMIDA

Hoy hablaremos de comidas, gustos y sabores, todo porque antes de venir un amigo de mi Hermano Pepe,llamado Juanjo (gran personaje de Cai) me dijo; María come de todo, prueba to lo que veas y cuentamelo despues, ya ves hay personas que te salen con algunas frases increibles ¿verdad?, pues para ti Juanjo decirte que tenemos de todo por estos landes, desde tomar un Abacaxi (piña) y melanzia (sandía) con sabores que ni en la Boquería de barcelona, en una playa a la sombra de una palmera repleta de cocos, o tomar un Acai , que no es lo mismo que ir para Cadiz, sino una fruta que la sirven como en crema morada helada con muesli y platano (recomendable), tambien tenemos unas frutas de sabor aspero y nombre dificil de recordar, bananas, acerola (la cual sólo habia tomado en pastillas que mi novio me daba para prevenir la gripe rica en vitamina c), mango normal y rosa, papayas,vaya un sinfin de frutas de atractivos colores y nombres que invitan a saborear.
Luego podemos hablar de comidas potentes como un PF para 2 que comen 3 y 4(plato feito)en donde te traen una bandeja de pollo o pescado otra de arroz, otra de frijoles, patatas y ensalada, esto, es solo para adultos ya que para acabarla necesitas... bueno imposible de acabar, aunque tambien hay individuales pero que puedes compartir con un mono al que le gusta chuperretear tu plato, preguntarle sino a Alex que compartio con uno un plato,yo al principio ni me acercaba pero parecia dócil y hasta le toque ,media una cuarta y su cabeza era como una bola de golf, tengo que empezar a acostumbrarme, creo que estoy todavia muy civilizada pero tengo tiempo.
De postre,joder, aqui parece que les atraen demasiado los postres dulces esos que decimos 5 minutos en el paladar toda la vida en la cadera, pero lo malo es que estos estan mas de 5 minutos ya que son densos, densos
tambien tenemos agua de coco, me estoy jartando, agua de cacao acida y blanca parece increible yo relacionaba el cacao con la nocilla pero no amigo es blanco.
Bueno como veras tenemos de todo los gustos sabores colores texturas pero sobretodo lo que más tenemos es tranquilidad, y yo en particular a un buen compañero de viaje y con el que saborear la vida de otra manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sara
vaya con el comentario Alex,lo he tenido que leer dos veces pues estaba alucinada,no entendia nada jajaja........
bueno deciros que se os ve divinamente.
Este finde Roger os quiere escribir,
pues le he explicado que he visto fotos vuestras y me ha preguntado cuando volvias,al decirle que cuando se termine el verano a puesto una carita (es muy sentimental)bueno chicos un besazoooo