jueves, 8 de noviembre de 2007

Rio, ciudad de contrastes






Hoy nos hemos dedicado a recorrer la ciudad de cabo a rabo.
Ciudad increíble donde las haya, se juntan en poco espacio ricos y pobres, rascacielos y favelas, naturaleza exuberante, tropical, y metróplois urbana, tanto que nos sabes quien devora a quien. Montes enormes que se funden en el 0céano, caen en picado hacia el mar. Lagos en medio del cemento...
Si se quieren emociones fuertes, nada de surf, eso es pa nenas, pillad un taxi!!! Vello erizado, incontinencia urinaria y fecal, en una carrera para ver quien llega mais rapido. El world cup rally es un trunyo comparado con lo que en las calles se cuece.
Hemos hecho el puto guiri, como debe ser, como todo dios, subiendo al cristo redentor -lo siento para los creyentes apostólicos pero lo escribo con minúscula-, aunque la visión es mayúscula. 2 palabras: im-presionante, vale la pena subir aunque te sientas como el vulgar guiri turista que somos, como vale la pena subir al pan de azúcar, no se puede obviar. Y como buenos guiris que somos, estamos en Ipanema, de collons.
Aunque no estamos en Brazil pa la city, y Río es una gran ciudad. Manyana (no penseis que el ny es una reivindicación catalanista, es que aquí no hay ene, cono. Tdos juntos, decid conmigo: Josep LLuiiiiiiis)) ya tenemos billete para Salvador de Bahia. Nos encaminamos a Itacaré -lo cualo?- un pueblecito de puta madre. Ezo en el próximo capítulo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brasiiiiiil na na na na na na na naaaa!! na na na na na na na naaaa!! Como va todo Rubiassss?? estuve demasiado metido en todas mis movidas, que no son pocas, y me sabe mal no haberos llamado para despedirme. Por cierto no veas el dia que pasé despues de veros en sevilla por la noche...Al dia siguiente estaba en marcha a las 7 habiendo dormido 2 horas y pasando el dia a 30º....me queria morir!! Si es que eres una lianta maria!!! pero que sepas que eso me encanta de ti..
me parece buena idea que hayis montado este blogg para ir comentando el trip, que por lo que veo ha empezado bien. Bueno os mando un beso muy grande tanto a ti como a la otra rubia, que por cierto cuidamela que es muy delicada, y tambien mandadle un saludo al EEEEEEEEENU.
seguimos en contacto. salud. Roger roger@simsanphoto.com

Anónimo dijo...

CoÑo pero qué envidia dais Mariquilla terremoto. Estoy pensando seriamente el coger carretera y manta y lanzarme a la aventura en busca vuestra. Lo malo que con la pequeÑa en vez de coger carretera y manta tendría que coger carretera y cuna portátil, baÑera de viaje, el cochecito leré, sillita pal coche (homologada eso si), arnés por si necesito llevarla en brazos por la selva, 1500 paÑales (a una media de 4 paÑales/día para 10 meses .... pues eso 1500), 2 litros de crema pal culete, 200 gasas y 100 baberos (mi niÑa echa mucho después del bibi) 300 mudas, 10 baÑadores mmmmmm mejor me quedo en casa, ¿no crees?. Nada más pensar la de cosas que tendría que llevar ... me da morriÑa.
Bueno en otra época será, ahora:
disfrutad de ese sueÑo, Besos al de las greñas; mi cuÑao que está encoÑao contigo.
Os quiero, Un guiÑo desde Sevilla
Marcos, y sus dos Soles.

Anónimo dijo...

Bueno a ver que mas nos cuentas, Te sigo en tu aventura.No pudimos despedirnos y me quede sin oirte la voz

Anónimo dijo...

Que pasada la foto tuya mirando a Rio...ay ay ay....que pasada!!!!!
Besitos...
Mi mariiiiiiiiii que international!!!!!