martes, 13 de noviembre de 2007

La vida en Itacaré. Beleeeeeesa..

Pues no veais qué stress que hay en este pueblo: gente encorbatada cagando leches, tráfico inmundo, polución, la gente ni te mira y no les preguntes nada porque te matan con la mirada... os suena? pues ná, tendreis que venir aquí para comprobarlo. Itacaré es un pueblo dejado de la mano de dios (otra vez en minúscula), hasta no hace mucho no había ni carretera decente para llegar, rodeado de selva hasta el mismo océano y con un ritmo de vida muuuuuuuuuy tranqui.
A la entrada del pueblo hay bastantes chabolas, tipo favelas, da la impresión cuando llegas de haberte equivocado de sitio, pero en la parte céntrica, se abre la zona comercial, con pintorescas fachadas, comercios y restaurantes con bonita decoración cohabitando con casas de lo mas crusty -cutre total. En general hay buen ambiente, rastas reagge, buscavidas a la caza del guiri perdido, guiris expatriados que han montado sus negocios, ambiente surfero, y algún quemao antiguiri, que en todos los sitios haylo. Me comentan que en Brazil ha subido mucho el crack, algún craquero anda por ahí, pero el sitio es seguro y bonito. El pueblo se abre en una bahía a un rio que da enseguida al mar_es una lástima que contaminado en esta parte, ya que es de lo mas bonito, pero hediondo- y conecta con una bonita playa donde estan las pousadas más plays-increíble algunas chozas que hay. En la calle principal es donde rebosa la vida, la música es omnipresente -omni, objeto volador no identificado-te despierta el camión de la basura a las 8 con la música de Carros de fuego (Maria dice que le recuerda a Mario ;) )a todo lo que da. Muy surreal. Luego llega reagge man con su carro tuneao, forrado de pegatas de jamaica,su dvd y sus llantas de aluminio -os lo juro- y se va a última hora. La capoerira también está en el aire. Es increíble lo que hacen los niñatos de apenas 10 años.
Y el pueblo está rodeado de selva virgen con centenares de km de playas vírgenes -algunos ressorts ya están empezando a hechar mano aquí-
En cuanto al surf, as ondas no nos han cuadrado mucho, pero no veas el nivel que tienen aquí, los hijosdeputa te sacan las quillas y pillan aire que no te lo crees, aquí se fundirian a más de un pro. Joder, es que lo hacen todo bien???Bueno María me dice que ya estot siendo un poco plasta, así que corto y cierro.
Las fotos, una putada, no encontramos la manera de colgarlas, ya que aquí el internete no tiene mucha capacidad, aunque más que en Chiclana.
Nada gente, un abraçot a to er mundo.
Alex.

8 comentarios:

miki dijo...

Jaajajaja rositu,, a Brasil no hi ha bones onades, aki sembla que tornara a entrar calitat de NE, me pillat una tabla com la teva al TACTIC 6'0 20 1/2 2 1/2 pero full and cass, molt mes barrata, el ENU es un marricon , diu que no pot anar a peru perque te que anar al dinar de nadal amb la mama.......... estic preparant el viatje MANCORA es el sitio tot esqueres tubulares solazo i aigua calenta i la epoca perfecta pels swells del nort.........ja et nire informan una abraçada ald 2 disfruteu ia veure si pilleu una puta ola decent.....al ENu ni el saludis de la meva part.

Anónimo dijo...

Hola cariño (yo si tengo ñññññ....).Y estoy aqui otra vez,sigo siendo anonima(dios mio no se como salir del anonimato,de este puto ordenador).Bueno veo que todo va de lujo,y que estais encantados,si me vieras ,los dientes me llegan a los pies, leyendo vuestros comentarios.No recordamos donde estais en julio y agosto,por si podemos cambiar la casa ,ya me contarás.Un beso para los dos,acordaros de las vacunas que faltaban .Gorda te quiero.mecha

Anónimo dijo...

MARIIIIIIIIIII!!!
QUE INTERESANTEEEE... ESTO ES MEJOR QUE LA NOVELAS DE ANTENA 3. QUE ENVIDIA ME DAIS.
STOY EMOCIONADA LEYENDO E IMAGINANDOME LOS SITIOS TAN MARAVILLOSOS QUE DESCRIBES PARECE UN LIBRO. QUE BONITOOOOOOOOO!!!

BUENO GUAPA CUIDAROS Y PASADLO BIEN Y POR FAVOR TENED CUIDAO POR AHÍ Y LO DE LAS VACUNAS Q DICE MECHA NO LAS DEJEIS!!!

BESITOS Y HASTA PRONTO.
JONI, TATO Y CARLOTA.

Anónimo dijo...

Me sumo a la petición de casi todos los "foreros" de este blog en lo de las vacunas .... Maria, Alex por el amor de dios no os olvidéis de las vacunas: VACUNAD A TODOS CON LOS QUE ENTRÉIS EN CONTACTO, lo vuestro es contagioso seguro. Jjejejejeje
Marcos y sus soles

Anónimo dijo...

Caris, x lo q leo va todo de lujo no??? aunq creo q la rubia anda un poco despistá...cuando la llamé el otro día me dijo q estaba en un bar tomando una capoeira viendo caipirinha...en fin a ver si van a ser las vacunas q os faltan, soy ya la cuarta q lo dice...más q nada x meter un poco de pressing!!!! Pincharos ya coño!!
muchos besitos rubitos!!!

Anónimo dijo...

Bueeenasss, aqui estudiando entre 'teta y teta', no os envidio ná (mentirosilllaaaaa).
Tu sobri ya dice ajo, je, je este va a ser hablador, a quien saldra ;). Aunque no os escribamos mucho os seguimos el rastro en el blog. Ya nos diras donde podemos ver fotos. De tus sobris ya buscare la forma de que veas como crecen y no te preocupes, la gorda no se olvida de su tita Maria (tb de Pepa y Juanita claro). Besos. Os queremos un monton. Familia Jimenez-Algarin

Anónimo dijo...

hola majos,¿hasta cuando en Itacare?,¿cual es vuestro proximo destino?.Parece que estoy mas cerca vuestro ahora con el blog que cuando estavais en Cadiz.Esto es magnifico ,venga guapos cuidaros y cuidadin.BESOS
Sara

Anónimo dijo...

Bueno esto es una prueba, no sé si sabré hacer que os llegue esto, ya veo que he elegido el mejor día para entrar, LO DE LAS VACUNAS, por diossssssssssss, ya sabeis lo miedica que soy, y seguir el blog es una forma de viajar que es lo más cerca que voy a estar yo de ir a esos sitios,pero vamos, parece que os va estupendamente, cuidaros mucho, aquí en Huesqueta os recordamos bastante, andandaran????????????? Tu Tía Elena ya os tiene incluída en sus rezos, así que...todo irá fenomenal.
No recuerdo si en el vuelta al mundo habíais incluído Venezuela, que en fín, no es buen momento, no caemos muy bien por allí ahora.
Bueno, ya sabes como me enrrollo prima, la próxima vez ya seré más breve. MUCHOS BESOS Y CUIDAROS MUCHO. Elena.