martes, 6 de noviembre de 2007

EMPEZADA LA AVENTURA



Hola Amigo ya por fin llegue a London ya se acabo la espera ya hemos empezado nuestra aventura y la verdad es que muy bien despues de la despedida con Mecha y Cris en Sevilla Empezo mi cuerpo y mi mente a estar mas tranquila ya habia empezado YA ESTA .... me dije...
Llegamos a London a casa de un amigo de Alex recordar el nombre Ubaldo nuevo cantante estrella de Rock y mejor persona es un personaje entranable (aqui solo hay n siento la falta de ortografia jejejej) estaba con su hijo Ubaldo de 9 anos gran chaval de corta vida pero que ya conoce mas lugares que muchas personas que yo conozco.... gracias a los dos por la hospitalidad recibida.
Bueno ahora en el aoerpuerto de london esperando un billete que esta emitido a nombre de Jiminez ya me han cambiado hasta el apellido pero papa tranquilo sigo siendo tu hija.
esperando te dejo hasta la proxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cariño,ya estais en Brasil y todo maravilloso seguro,me encantaria veros por un agujerito.Vamos a mirar todos los dias este invento para ver como te va de bien todo.Te quiero,bueno os quiero.Como dicen los toreros ,"que dios reparta suerte".Kilos de besos.Los nervios me imagino se han quedado en el wc de Ubaldo.Mecha and cia.